HERMOSAS CON ♥ BISSÚ ♥

Mi Colección 2016
Producto Permanente
Fotos ❇ Swatches ❇ Opinion
cosméticos
BISSÙ COSMETICS | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION

Hola Encantadores!

Hace unas semanas realicé una compra por medio de Internet de lo que más amo en el mundo "MAQUILLAJE"; así que hoy traigo para ustedes unos productos que ya tenía ganas de probar, gracias a que vi bastantes y buenas reseñas por youtube.
Vamos a hablar de esta nueva adquisición y sin más, les invito a que se pongan hermosas con...
 ♥ BISSÚ ♥.
maquillaje y labios
BISSÙ COSMETICS | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Bissú es una marca Mexicana que fabrica sus productos libres de teste animal, fue fundada en 1991 y con el paso del tiempo se ha ido renovando tanto en los diseños como en sus fórmulas para permanecer en el gusto del público.


En este año Bissú lanzó para estar a la vanguardia de la cosmética en primavera-verano; 14 tintas mate, 7 labiales y 5 divertidas y coloridas paletas de sombras.

TINTAS: 
De las 14 tintas lanzadas adquirí una de ellas para saber si en realidad sería de mi gusto y no tengo más que decir que es encantadora. El tono es UTOPÍA #14, del cual muestro fotografías a continuación.
bissú cosmetics
TINTA MATE UTOPIA BISSÙ | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Utopía es un tanto moka con un toque rosado, permanece en los labios por aproximadas 3 horas sin retocar.

La textura es semi-mate y me recuerda un tanto a L´'Absolu Velours de Lancome, ya que los dos cuentan con esa textura semi-seca que puede seguir siendo suave después de puesta, es decir; el color se ve mate y seco pero aún tiene esa disposición de seguirse moldeando al rosar un labio con el otro.

LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACIÓN + TINTA MATTE BISSÚ
Después de ciertas horas de tener aplicado el producto y no consumir alimento, este empieza a secar un poco pero no a comparación de otras marcas que ofrecen productos de terminación super mate y con duración de +8 hrs.
Si eres una persona que tiene problema de resequedad en los labios, notarás que estos al aplicar se ven y sienten diferentes, al comienzo el producto se puede transferir pero van cambiando camaleónicamente.  

SOMBRAS:
Las paletas de sombras llevan nombres referentes a 5 ocasiones y cada una cuenta con diferentes tonalidades. 
Cada una lleva en su empaque 6 divertidos colores de sombras + un rubor. 
Un toque muy especial que realiza Bissú y marca la diferencia de otras marcas, es que en sus paletas hay un dibujo de una linda muñeca en la portada y en esta colección agregó una leyenda en el interior la cual se localiza en la parte inferior del espejo.
paleta de sombras bissú
LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACIÓN + SOMBRAS BISSÚ EJECUTIVA
De las 5 paletas de sombras la que más llamo mi atención fue la que lleva por nombre EJECUTIVA, por contar con tonalidades coloridas y sobrias que tienen función para cualquier ocasión.
bissú cosmetics
PALETA DE SOMBRAS EJECUTIVA BISSÙ | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION 
La textura en cada color es diferente al igual que la pigmentación, por ejemplo; los primeros 2 tonos superiores (ROSA Y AZUL MARINO), son tonalidades que tienen un toque ligero de brillo, se sienten secos y para dar potencia al color se tiene que trabajar un poco con ellos, mientras que el color gris, es totalmente mate y pálido.
Los 3 inferiores son todo lo contrario, al pasar la brocha son muy polvosos pero su textura es suave y aterciopelada, tienen muy buena pigmentación y son completamente satinados.
El rubor es el que no del todo me convence ya que me parece bastante luminoso y café, pues más que rubor parece bronceador.
bissú cosmetics
 Ahora nos vamos con mi debilidad, los labiales.

LABIALES:
Bissú deja a su paso una colección muy primaveral de 7 lipsticks que en su mayoría el color que reina es el rosa.
7 diferentes colores para dar ese toque romántico y seductor a los labios.
bissú cosmetics
BISSÙ LIPSTICK COLLECTION | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION

Son labiales cremosos que al aplicar se sienten suaves, cuentan con una pigmentación  media aceptable y sus colores son muy vibrantes.
bissú cosméticos
No son de larga duración ni contienen alguna fórmula para humectar o dejar la piel tersa, pero muy a pesar de no contar con ciertos factores, permiten a los labios un aspecto agradable.

MI LOOK BISSÚ:
OJOS: PALETA DE SOMBRAS (EJECUTIVA BISSÚ) | LABIOS: TINTA MATE (UTOPÍA BISSÚ)
PREGUNTAS:
¿Que me parecen los productos?
Pienso que tienen buena función y están mejor presentados a diferencia de colecciones pasadas, lo que siento es que la paleta de sombras me queda un poquito a deber pero tampoco me voy a poner exigente, pues solo hay que trabajar un poco con los colores para dejar muy buena impresión. Eso sí, si me dieran a elegir entre paletas a sombras individuales de la misma marca, definitivamente elegiría las sombras individuales ya que tienen por mucho mejor calidad.

¿Recomiendo los productos?
Por supuesto que sí sobretodo, tintas mate.


¿Compraría algo más?
Sííí!! Tintas Mate, me parecen colores muy bonitos y me encanta la textura por ser fácil de retirar y por ser semi-mate.

¿Que no te puede gustar de los productos?

*Tintas
Si estás buscando en las tintas mate ese aspecto seco que no se diluye con el paso de las horas, definitivamente no son para ti además; hay colores que quedan un tanto lagunosos es decir; pintan por partes y se ven disparejos en los labios, lucen como si no se supiera aplicar una laca mate.

*Sombras
Tal ves no te guste trabajar tanto los colores para dar bastante matiz.

*Labiales
Si ya habías consumido de los antiguos labiales notarás una gran diferencia con los actuales, para mi gusto tienes que pasar muchas veces la barra para apreciar el color, cosa que con los labiales anteriores no sucedía.

¿Que precio tienen?
Paleta de sombras $110.00 MXN
Tintas Mate $60.00 MXN
Labiales $19.00 MXN


Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.


NOTA: El contenido de este articulo es propiedad de; Luxis, Mi Encantadora Estacion por autora: Arcelia Mier.
El o los productos publicados fueron compras propias y fueron probados para la realización de este articulo.





Thanks for reading this post 💖

Comentarios

Entradas populares