VERANO A LA CHANEL ♥

SO AMAZING, SO CHANEL  
Edición Limitada
Fotos ❇Muestras❇ Opinion

Hola Encantadores!

 Como se encuentran hoy?
Traigo para ustedes una reseña de lo nuevo que ha dejado CHANEL para el verano del año en curso, la paleta de sombras EMPREINTE DU DÉSERT y un lipshine de la colección ROUGE COCO STYLO.
CHANEL SUMMER 2016 
CHANEL SUMMER MAKEUP COLLECTION
La colección summer 2016 ofrece tonalidades sobrias pero con mucha vida y luz, tal es el caso del cuarteto de sombras el cual lleva por nombre EMPREINTE DU DÉSERT, el cual ofrece el efecto super satinado pero de una forma moderada para un eye look con vitalidad. 
Los nombres que puse en fotografía sobre los colores no son como CHANEL los bautiza, sino como yo aprecio las tonalidades.
Para mi EMPREINTE DU DÉSERT es un cuarteto que desdibuja lineas sobre las sombras como efecto Dunas y al momento de aplicar refleja la luz del día tal cual desierto.
Empreinte Du Desert eyeshadows by CHANEL
¿ME GUSTO EMPREINTE DU DÉSERT?
No me gusto ¡me fascino el cuarteto!, lo que más me gusta es el efecto que causan las sombras sobre la luz natural ,ya que relucen bastante los colores además; cuentan con una pigmentación fabulosa, nada que ver con otras paletas de la misma marca.

Esta paleta de sombras no solo es funcional para esta temporada, sino que también puede ser útil para el otoño ya que cuenta con colores muy de acuerdo a los tonos secos que se usan en esa época del año.
Si me preguntaran cual es mi color favorito dentro de este cuarteto no sabría escoger ya que todos me fascinan, de hecho el color al que bauticé light creme, me gusta para iluminador de rostro, así como la tonalidad Verde me parece ser un tono bastante útil a la hora de profundizar. Sin duda Empreinte Du Désert es una mini paleta de la cual se puede sacar bastante provecho en todo momento.

¿Y que hay con ROUGE COCO STYLO?
ROUGE COCO STYLO es el nombre de la nueva versión de lipsticks que ha lanzado la marca con tonalidades versátiles que tienen un efecto de color intenso y cuentan con una textura suave y cremosa. 
MI ROUGE COCO STYLO
Escogí el tono SCRIPT el cual es un color nude que si le prestas atención sobre la luz del sol, se puede apreciar un tanto el coral que le rodea.
Este lipstick se siente muy suave cuando lo aplicas y los labios se ven ligeramente luminosos y cremosos, el labial es muy hidratante que pareciera bálsamo para proteger los labios, cuenta con muy buena pigmentación y para mi gusto es mucho mejor que la versión ROUGE COCO el cual tiene casí el mismo efecto.
Empreinte Du Desert CHANEL makeup look
Me gusta mucho como se ve la tonalidad haciéndole conjunto al cuarteto de sombras, este Rouge Coco Stylo me sirve para dar sutilidad en un maquillaje tanto de día como de noche, definitivamente un labial que me acompañara por los días de otoño.
Rouge Coco Stylo a pesar de ser cremoso no sobresale de entre las lineas de los labios, no contiene aroma ni la colección tiene tonalidades satinadas, es un labial muy generoso a la hora de hacer uso de el, es muy práctico ya que se puede llevar hasta en un clutch de fiesta, pero ten cuidado al sacar la barra ya que a pesar de parecer retráctil, no lo es.

CONCLUSIÓN:
Me gusto más esta versión verano 2016 que la spring, porque tiene colores más al gusto de quienes optamos por lo natural, además; siento que los productos están mejor producidos a versiones anteriores como por ejemplo las sombras, estas son más duraderas y los colores son muy notorios en cualquier tipo de piel. 

También me hubiese gustado adquirir el blush ya que deja un aspecto reluciente, suave y saludable.
Sinceramente vale la pena cada centavo invertido en estos productos.


LO QUE INCLUYE LA COLECCIÓN:
El cuarteto EMPREINTE DU DÉSERT es Edición Limitada al igual que:
Los polvos en duo | LES BEIGES. 
La mascara de pestañas en color café | LE VOLUME DE CHANEL WATERPROOF MASCARA.
06 Lipglosses destellantes | LÉVRES SCINTILLANTES AQUA GLOSSIMER.
Y los delineadores para ojos en color verde-militar y nude | STYLO YEUX WATERPROOF LONG-LASTING EYELINER.

ROUGE COCO STYLO no es edición limitada y cuenta con 07 lindos y cremosos colores.


Costos de mi adquisición:

EMPREINTE DU DÉSERT $980 MXN | 65 DLLS |  48 aprox.

ROUGE COCO STYLO $610 MXN | 37 DLLS | 
 30 aprox.

Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.


NOTA: El contenido de este articulo es propiedad de; Luxus Mi Encantadora Estacion por autora: Arcelia Mier.
El o los productos publicados fueron compras propias y fueron probados para la realización de este articulo.


Thanks for reading this post 💖

Comentarios

Entradas populares