MI TERRACOTTA DE GUERLAIN

PAUSE D ' ÉTÉ ☼
Producto Edición Limitada
Fotos ❇ Opinion
TERRACOTTA DE GUERLAIN
PAUSE D'ÉTÉ TERRACOTTA BY GUERLAIN | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Hola Encantadores!

Guerlain es una marca de la cual tengo tiempo conociendo y he llegado a obsesionarme con ella a tal grado de consumir bastantes productos, "pero para no hacer este cuento más largo", comparto que como cada año "sobre todo en temporada de Verano"; Guerlain tiende a lanzar productos de colección exclusiva y limitada para todos los amantes de su firma, los productos que destacan más y forman parte de estas ediciones, son los famosos Terracotta; es por eso que en este año, Guerlain contó con tres lanzamientos especiales que son:

* Terracotta The Bronzing Powder | de empaque de silicón rojo para un efecto de bronceado natural.

* Terracotta Terra Magnífica | de empaque metálico y diseño de sol para efecto iluminador, el cual solo fue lanzado muy exclusivamente en ciertas zonas del mundo y ciertas tiendas.

* Terracotta Pause d'été | con un empaque elaborado a base de madera aprobado por sistema de certificación PEFC, que al momento de aplicar causa el efecto de bronceado que causa el sol en verano.

🌹 ANECDOTA:
El que yo adquirí fue Terracotta Pause d'été, aunque iba con la intención de llevarme Terra Magnifica pero para mi suerte ya no lo alcancé a la venta :( 
TERRACOTTA BY GUERLAIN
TERRACOTTA PAUSE D'ÉTÉ BY GUERLAIN | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
🌹 MI PRIMER IMPRESIÓN:
Para empezar, realmente al ver un polvo compacto con esa fachada ¿Quién quiere acabárselo?, es más ¿Quién quiere usarlo?, la verdad utilizarlo a mi me da pesar porque es bellísimo y me da un no se que en el corazón, porque esta como para enmarcarse y jamás usarlo, pero como nada es eterno y el uso de cada cosmético lleva una fecha para caducar, lo más sano es utilizarlo.
TERRACOTTA PAUSE D'ÉTÉ BY GUERLAIN | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION

🌹 DESCRIPCION DE PAUSE D'ÉTÉ:
Pause d'été esta confeccionado para todo tipo de pieles y todos los tonos, es un producto que contiene 17,5 g lo cual para mi gusto es bastante, el concepto de este lleva dos propósitos, iluminar y broncear con un toque de blush rosaseo, fue lanzado con la intención de dar ese toque bronceado que queda sobre la piel en verano después de unas buenas vacaciones en la playa. 
El producto en si tiene un punto a donde llegar pero cabe mencionar que no en todas las pieles luce igual, por ejemplo: 
La piel blanca (rubia) luce rosasea entre los pómulos y suavemente iluminada.
La piel media-blanca (castaña clara) luce bronceada sobre las entradas del cabello mientras que las mejillas se ven acoraladas y luminosas.
La piel media-morena (cabello negro o castaño obscuro) luce prácticamente dorada, muy iluminada y sobre el escote se ve divino.
La piel muy morena u oscura (cabello obscuro) luce coral entre los pómulos e iluminada, a este tono de piel le favorece el producto más como un blush, porque les causa un efecto muy saludable en las mejillas.
TERRACOTTA DE GUERLAIN
PAUSE D'ÉTÉ BY GUERLAIN | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION

Cuenta con 3 bases para dar el efecto de bronzeado dorado y rosita; bronceador que es la parte externa del producto y se encuentran las letras de Terracotta, meteoritos para iluminar que es el diseño simulado con lazos de color oro y rubor el cual se encuentra en el corazón del producto con la inicial de la marca.

El único tono en que se encuentra es Naturel Brunettes #03 y trae consigo fragancia de flores y frutas.
TERRACOTTA DE GUERLAIN
PAUSE D'ÉTÉ BY GUERLAIN | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
🌹 APLICACIÓN:
Al aplicar Pause d'été se siente sedoso y gracias a su fórmula no mancha la ropa ni es de pigmento suelto, la forma de aplicar regularmente estos Terracotta es haciendo un 3, se comienza desde la frente debajo de las entradas del cabello, pasando por las mejillas hasta llegar por debajo del rostro y después pasas a dar un toque de color al escote si es que así lo requieres.

TERRACOTTA PAUSE D'ÉTÉ BY GUERLAIN | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Preguntas:

¿Me gusto Pause d' été?
Sí, porque en realidad no suelo ser tan superficial a la hora de maquillarme.
El producto es muy bueno si buscas un bronceado natural, Guerlain no fabrica cosmética artística, es decir; productos con matices fuertes sino todo lo contrario, son más suaves pero con el propósito de dar un aspecto saludable al rostro.

¿Lo recomendaría?
Si eres una mujer que le guste la sutilidad por supuesto que si, ya saben entre menos más; pero si buscas más bronceado para eso esta The bronzing powder el de estuche rojo.

¿Pause d'été es para todo tipo de piel?
Guerlain realiza investigaciones acerca de los efectos de la piel y al parecer es apta para todo tipo de pieles, pero en la gran mayoría de sus productos siempre encontraras fragancias, así que tal vez esto no te agrade a la hora de utilizar cualquier producto de la marca. 

¿Cuanta duración tiene sobre la piel Pause D'été?
Es de larga duración si tu rostro es piel seca o mixta, en los rostros grasos definitivamente no se que durabilidad tenga.

¿Que me gusta más de Pause D'été, el efecto o el estuche?
Me gusta mucho el efecto que causa ya que al contener los meteoritos, la piel luce sutilmente iluminada, la duración es excepcional y el aroma en lo que a mi respecta no me incomoda, ya que a mi me encanta cuando un cosmético huele bonito, me hace sentir muy femenina y limpia.
Del estuche no me quejo porque es increiblemente Bello.

¿Como es el estuche?
 Como describí anteriormente, esta fabricado a base de madera y contiene imanes para evitar que se pueda abrir con facilidad, en el interior encontrarás un espejo de muy buena dimensión que permite ver tu rostro por completo y obviamente, el bronceador con el diseño más extravagante y hermoso que te puedas encontrar. 

¿Que costo tiene?
La fabulosa y despreciable cantidad de $1,240.00 MXN

¿Donde lo puedes adquirir?
Aún tienen en venta tanto Terracotta d'été como Terracotta the bronzing powder en establecimientos de prestigio aquí en México.


NOTA ESPECIAL: La diferencia de Pause D' été a Terra Magnifica prácticamente es el diseño, mientras que the bronzing powder; es un polvo compacto más sencillo con menos efectos pero con más color.

Atte: su amiga adicta a los labiales , Arce.


NOTA: El contenido de este articulo es propiedad de; Luxus Mi Encantadora Estacion por autora: Arcelia Mier.
El o los productos publicados fueron compras propias y fueron probados para la realización de este articulo.


Thanks for reading this post 💖

Comentarios

Entradas populares