NEW PALETTE BY GUERLAIN ♥

ROSE BARBARE 5 COULEURS PALETTE 💘
Producto Permanente
Fotos ❇ Swatches ❇ Opinion

THE FRENCH LADY FALL 2016
ROSE BARBARE 5 COULEURS EYESHADOW PALETTE
ROSE BARBARE 5 COULEURS EYESHADOW PALETTE BY GUERLAIN | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Hola Encantadores!

Traigo una breve descripción de una de las 6 nuevas paletas 5 COULEURS EYESHADOW PALETTE de la marca Guerlain, comenzamos:
ROSE BARBARE 5 COULEURS PALETTE
ROSE BARBARE 5 COULEURS PALETTE BY GUERLAIN | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
💘 COLECCIÓN:
La colección 5 COULEURS pertenece a la nueva colección de otoño de la marca Guerlain, lleva por nombre The French Lady y consta de 6 paletas de sombras que llevan como función pasar de un acabado nude a uno smokey. Cada paleta cuenta con 5 colores de una misma gama, pero con sus respectivos sub-tonos para dar un acabado completo, elegante y luminoso.

💘 LAS PALETAS SON:
01 | ROSE BARBARE | TONALIDADES ROSA Y MALVA
02 | TONKA IMPÉRIALE | TONALIDADES CAFE
03 | COQUE D'OR | TONALIDADES ORO Y VERDE
04 | L'HEURE DE NUIT | TONALIDADES PLATA Y NUDE
05 | APRèS L'ONDéE | TONALIDADES AZUL Y CHAMPAGNE
06 | BOIS DES INDES | TONALIDADES NUDES Y ROSASEAS
GUERLAIN ROSE BARBARE EYESHADOW PALETTE
ROSE BARBARE 5 COULEURS PALETTE BY GUERLAIN | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
💘 COMO SON LOS COLORES?
Las tonalidades al aplicarse se ven radiantes, ya sea de acabado mate, satin o metálicas, si se aplican juntas lucen espectaculares de igual forma si solo te decides por un solo tono.

💘 ANECDOTA:
La verdad yo iba por la paleta estrella que es Tonka Impériale la cual cuenta con tonalidades café, pero como tengo tan mala suerte, ya no le encontré a la venta porque estaba agotada; así que busque entre el resto y la que más me agrado a la vista fue Rose Barbare, por ser de tonalidades rosas, malva y uva.

💘 OPINION:
La paleta me gusta bastante por el acabado que deja y los colores bonitos con los que cuenta, todos los tonos me encantan pero si escogiera un solo para usar, sería el rosita bebe de la izquierda que por cierto es la base, porque al apreciarlo sobre la luz del sol se puede ver como reluce entre el pigmento con brillo, es un color meramente fabuloso. 

💘 SWATCHES Y LOOK:

ROSE BARBARE GUERLAIN EYESHADOWS
ROSE BARBARE SWATCHES BY GUERLAIN | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Rose Barbare eyeshadow palette
ROSE BARBARE LOOK BY GUERLAIN | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
💘 CALIFICACION:
La pigmentación es aceptable y ofrezco un 9, no le pongo un 10 porque por lo menos en la tonalidad malva que se encuentra en medio y es completamente mate, me hace un tanto enfurecer ya que es muy pálida y hay que dar varias pasadas para que el color se aprecie.

💘 DURACIÓN:
La duración es excelente ya que sin utilizar pre-bases o correctores, la sombra queda impresa sobre el ojo por varias horas sin retocar, no son polvosas sino todo lo contrario, al aplicar se sienten súper suaves como si fueran hechas de algodón.
GUERLAIN EYESHADOW PALETTE
ROSE BARBARE 5 COULEURS PALETTE | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION

💘 ESTUCHE:
El estuche cuenta con sus propios utensilios de buena magnitud: aplicador con esponja y brocha doble.

💘 COSTO:
El precio no es del todo accesible, siento que es bastante costosa a comparación de otras sombras de la misma calidad y rubro, como por ejemplo; las clásicas de Urban Decay que tienen 12 colores y prácticamente tienen el mismo costo;  $990 MXN (USD 54) - Guerlain $950 MXN (USD  52) 
guerlain makeup
ROSE BARBARE EYESHADOW PALETTE BY GUERLAIN | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
💘 CONCLUSIÓN:
Por último adquirí el labial Fall in red, de esta nueva colección de otoño 2016 (The French Lady), que por cierto de red no tiene nada, pues para mi gusto es más rosa que otro color, luce muy luminoso y bastante sutil, así que si buscas en él una presencia fuerte mejor no lo compres, no es lo que imaginas.


Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.



NOTA: El contenido de este articulo es propiedad de; Luxus Mi Encantadora Estacion por autora: Arcelia Mier.
El o los productos publicados fueron compras propias y fueron probados para la realización de este articulo.



Thanks for reading this post 💖



Comentarios

Entradas populares