PIEL CON AROMA A HALLOWEEN ♥♥

FRAGANCIA DE JESUS DEL POZO
Producto Permanente
Fotos ❇ Opinion
Hola Encantadores!

Como cada mes, traigo para ustedes la reseña de una fragancia y hoy toca el destino para Halloween del diseñador español Jesús del Pozo, quien lanzo esta al mercado en el año 1997. 
HALLOWEEN EAU DE TOILETTE
HALLOWEEN FRAGRANCE BY JESUS DEL POZO | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Jesús del Pozo lanzó al mercado su primer fragancia en el año 92, la cual tiene por nombre Duende y a partir de ese entonces a creado una amplia colección de fragancias de diferentes ediciones que contienen distintas notas, pero la que más a resaltado en el mercado es sin duda Halloween Eau de Toilette, así que hablemos acerca de ella.
HALLOWEEN FRAGRANCE BY JESUS DEL POZO | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
♥ A que huele Halloween Eau de Toilette?
Esta fragancia pertenece a la familia olfativa Floral - Oriental que denota bastante sus notas de violeta, incienso, sándalo y vainilla.

♥ Para quien es Halloween Eau de Toilette?
Es una fragancia dulce para una mujer entre los 20 a 35.
PERFUME HALLOWEEN
HALLOWEEN EAU DE TOILETTE BY JESUS DEL POZO | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
♥ Época del año para usar la fragancia?
A pesar de parecerme muy atemporal, no la siento tan apropiada para el verano ya que suele ser un tanto fastidiosa, es mejor usarla en esa época cuando llueve y muy de otoño.

♥ Donde utilizar Halloween Eau de Toilette?
Definitivamente en la oficina nooo!!, y no por el hecho de que huela mal sino que ya esta bastante comercializada y el aroma en lugar de provocar gusto causa nausea.
Definitivamente utilízala en una salida al aire libre o salida nocturna, pero todo en casos informales.
PERFUME HALLOWEEN
HALLOWEEN EAU DE TOILETTE BY JESUS DEL POZO | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
♥ Que me gusta de Halloween Eau de Toilette?
Me recuerda mucho a mi juventud ya que la utilizaba en mis tiempos de preparatoria y me hacia sentir especial, después mi Mamá al ver que me gustaba tanto, decidió regalarme la versión Halloween Sun la cual aún me gusto más pero para mi desgracia me robaron y retiraron del mercado.

♥ Que disgusta de la fragancia?
Como lo mencione anteriormente ya esta bastante consumida y aparece por todos lados, ya no es una fragancia que distinga a una persona.

♥ Recomiendo Halloween Eau de Toilette?
En parte si, porque es una fragancia deliciosa, muy duradera que huele entre dulce, fresca, vintage y que no pasa desapercibida, sin duda alguna es única y fabulosa.
SET DE PERFUME HALLOWEEN
HALLOWEEN EAU DE TOILETTE BY JESUS DEL POZO | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
♥ Otras 3 Mejores Versiones de Halloween:

Halloween Fever: Fragancia floral - frutal.

Halloween Sun: Si tuviera frente a mi Eau de Toilette y Sun, definitivamente escogería Halloween Sun, me parece más fresquita y deliciosa y otro punto a favor, es que no todo mundo la tendría.

Halloween Fresia: Fragancia floral pero con toques dulces.
CONCLUSIÓN:
Sin duda alguna volvería a comprar esta versión no solo por el hecho de traer recuerdos a mi memoria, sino porque la fragancia en si tiene mucho que ofrecer, el costo para mi gusto no está tan excedido a comparación de otras fragancias en el mercado que ofrecen menos en su calidad, así que si hacemos cuentas invertir mas de $1,000 en una buena fragancia, no es mal consumo.

Nota:
El precio del SET no lo tengo a la mano ya que fue un regalo de mi esposo, pero si te interesa la fragancia con el paquete puedes preguntar en cualquier perfumería.
Contiene la fragancia de 100 ml, una mini fragancia de 7 ml, burbujas de baño y loción corporal en crema.

Opina:
Conoces la fragancia?


Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.

NOTA: El contenido de este articulo es propiedad de; Luxus Mi Encantadora Estacion por autora: Arcelia Mier.
El o los productos publicados fueron compras propias y fueron probados para la realización de este articulo.


Thanks for reading this post 💖




Comentarios

Entradas populares