SMOKEY EYES DE PROFUSION

PALETA DE SOMBRAS PRO EYESHADOW CASE SMOKY
 ♥♥
Producto Permanente
Fotos ❇ Opinion
Muy buen día a todos :)


Antes de comenzar con la reseña de esta paleta, quiero comentarles que hoy 15 de Septiembre es fiesta mexicana, ya que se celebra el Grito de Dolores porque en el año 1810 se dio inicio a la guerra de nuestra Independencia, así que "Viva México, Señores", muy a pesar de nuestros pesares y problemas sociales. Ahora si, comenzamos...

♥ PROFUSION Y YO:
Tuve el honor de conocer a Profusion en varios de sus productos y para mi gusto no del todo me llegaba a convencer, ya que la textura y pigmentación, se encontraban en deuda conmigo.

De donde es Profusion?
Esta marca libre de teste animal, es proveniente del país Norte-Americano con sede en California, la cual se encarga de la fabricación y distribución de los productos, también cuenta con matrices tanto en Taiwan como República Popular de China, los cuales a su vez se encargan a la manufactura de estos.


Mi Paleta de sombras Pro Eyeshadow Case Smoky :)
♥ ANECDOTA:
En esas salidas donde solo iba al centro a caminar, me encontré una tienda super abastecida de productos de maquillaje que se dedica a la venta de mayoreo y menudeo; para quienes son de otro país ("compras de más de un producto y te aplican cierto descuento").
Entre tantas cosas que me deslumbraban, se me puso sobre el camino esta paleta de sombras que me dejo perpleja.
DISEÑO:
El empaque es simulando una caja metálica de color negro con letras en dorado, tiene un diseño elegante muy similar a las paletas clásicas de Urban Decay, pues también contiene 12 colores de los cuales 08 son mate y 04 son satín de acabado metalizado.

Contiene su brocha doble de diseño profesional, que tal vez del todo no es muy funcional pero; tiene buena presentación y gusta de usarse de vez en cuando.
Cada color tiene su nombre así como Urban Decay bautiza sus tonalidades, cosa que no esta de más.

Lo que me gusta en una paleta de sombras es que tenga su propio espejo y esta cuenta con uno de muy buena magnitud, pero para mi gusto; tiene un poco de aumento lo cual no es de mi agrado.

 PIGMENTACIÓN:
La pigmentación es de OMG!, pase mi dedo indice sobre el color espresso y quede atónita con la potencia que tiene, decidí aplicarme tres sombras sobre los parpados y no voy a mentirles; me duraron bastante que incluso si no tienes un buen desmaquillante, el pigmento aún se puede notar al día siguiente.

TEXTURA:
Al pasar mis dedos sobre varios colores me di cuenta que se sienten súper suavesitas, no se vuelcan grumosas como a muchas sombras les pasa, que después de dar uso se empiezan a volver bolitas de polvo. Algo que también pude notar, es que al principio se ven polvosas pero conforme les das uso el pigmento se empieza a compactar. 

COLORES:
Son tonalidades muy cálidas, para alguien que gusta de colores sobrios y necesita de su día a día un maquillaje cauteloso, natural, sencillo y que pueda dar un giro sin necesidad de tantos cambios y retoques.
Una paleta muy apta para el otoño.
Me gusto la paleta?
Quedo satisfecha con este producto, tiene todo lo que necesito y lo más impactante es que no tuve que pagar mucho por ella, ya que realicé compras de varios productos y por ende me aplicaron descuento, en si me salio más barata de lo que la tenían.

Me encantan los colores y me fascinaron desde que los vi por primera vez, fue amor a primera vista. El estuche es encantador muy actual y chic, es una paleta que me dan deseos de jamás dejar de aplicar sombra, es como un magneto y no la puedo soltar, me funciona para todo ya sea una salida social, informal, trabajo, de todo.
Tan me gusto que incluso adquirí otra paleta pero en su versión Pro Eyeshadow Case Natural y honestamente parecen la misma, esta última no la he utilizado ya después veré que tan buena es.

Costo del producto?
Como les mencioné, me compré varias cositas y es por eso que me salio menos de lo indicado, el precio fue de: $108 MXN (6 USD) (4 €).

Recomiendo el producto?
La verdad si, es preciosa y muy funcional, realmente no se que tanto tiene en el mercado pero puedo asegurar que aún puedes encontrarla en establecimientos donde venden productos de costo accesible.

Tip:
Para dar vida a las tonalidades, yo aplico un tanto de pre-base para ojos de la marca Dior, el costo actual es un tanto excesivo ($475 MXN) pero sinceramente te ayuda mucho a que las sombras te perduren por todo el día.
Otro producto que te puede ayudar, es aplicar el corrector de City Color en crayon amarillo por si solo o después aplicar un polvo traslucido para mayor fijación, yo utilizo Lucidity de Esteé Lauder en el tono 03.

Conclusión:
Para terminar, también adquirí una tinta mate de color rosa malva de la marca Princessa para darle uso en esas ocasiones donde buscas equilibrar tonalidades. 
La tinta me costo $25 MXN (1.4 USD) (1 €)

Opina:
Conoces la marca Profusion?

 Atte: su amiga adicta a los labiales Arce.


NOTA: El contenido de este articulo es propiedad de; Luxus Mi Encantadora Estacion por autora: Arcelia Mier.
El o los productos publicados fueron compras propias y fueron probados para la realización de este articulo.


Thanks for reading this post 💖

Comentarios

Entradas populares