DE ►◄ FONDO ►◄ VERDE ►◄

FOTIALBUM CON UN FONDO EN VERDE 📷
❇ Fotos ❇

Hola Encantadores! 

"El contenido de la siguiente publicación es de fotografías"

El artículo lo llame ▶DE FONDO VERDE◀, porque todas las fotografías tienen como fondo el mismo color, en las fotos verán no solo artículos de cosmética sino también de otros tipos. 
Espero y sea de su agrado.

esmaltes bissú
BISSÙ NAIL POLISHES | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
cosméticos
BEAUTIFUL THINGS | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
bolsas
GREEN BAG | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
moños
LOVELY COLLECTION | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
perfumes
PARFUM COLLECTION | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
maquillaje
LIPSTICK COLLECTION | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
maquillaje
ESTÊE LAUDER COLLECTION | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
maquillaje
LUXURY MAKEUP COLLECTION | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
corazón
JORDANA LIPSTICK COLLECTION | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
colores
MAKEUP COLLECTION | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
perros
DOG PHOTO | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
fragancias
PARFUM COLLECTION | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
curioso
RANDOM COLLECTION | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
la onda rock
COMPACT DISC COLLECTION | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
labiales
ESTÊE LAUDER LIPSTICK COLLECTION | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION

Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.


NOTA: El contenido de este articulo es propiedad de; Luxus Mi Encantadora Estacion por autora: Arcelia Mier.



Thanks for reading this post 💖

Comentarios

Entradas populares