MIS BÁSICOS INVIERNO☃ N°1

POST ESPECIAL
✴ Fotos ❇

Hola Encantadores!

En espera de que estén pasando un agradable día, quiero compartirles que la estación del año que más espero es Invierno, no solo por la temporada Decembrina que sin duda es maravillosa sino; porque es una época que para mi gusto emana tranquilidad, amor, esperanza y nos regala momentos de reflexión.
Pasando a lo que me corresponde, hoy quiero darles mis recomendaciones en los productos que más utilizo, para traer consigo colores muy tradicionales y elegantes para una de las fechas más esperadas por muchos de nosotros, no es necesario que tengas los mismos productos para hacer uso de los colores que mencionaré, pero busca en tu repertorio artículos que funcionen a favor de tu piel y sean de tu agrado. 

✴ Este post es especial y solo es para dar algunas ideas, así que espero y disfruten de estas pequeñas reseñas y fotografías.

♥ COSMÉTICOS Y FRAGANCIAS 
Lujo
LUXURY MAKEUP | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
LABIOS 💋
LABIALES ESTEE LAUDER
 PURE COLOR ENVY LIPSTICK BY ESTEE LAUDER | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Los rojos son muy elegantes e indispensables, son tonalidades que realzan hasta el mas sencillo de los maquillajes y nos lucir unos labios seductores y atractivos, mis recomendados son PURE COLOR ENVY de Estêe Lauder, porque su formula en esta temporada me ayuda a conservar los labios en un estado sano y humectado. Los tonos son: 

♠ ESTÊE LAUDER + CARNAL #370 
♠ ESTÊE LAUDER + RED EGO #250
LIPSTICK GUERLAIN
L'EXTRAIT ROUGE G BY GUERLAIN | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Si tu gusto va más por lo mate, mi recomendación es ROUGE G L'EXTRAIT de Guerlain por ser extraordinario; explico: 
* Tiene una sensación muy confortable.
* Los labios lucen fabulosamente matificados y con una apariencia agradable. 
* Los tonos son increíblemente pigmentados pero sin llegar a ser grotescos.
* Su duración es majestuosa. 

Si te decides por una textura así escoge una tonalidad borgoña, es fascinante y glamourosa. Mi recomendado es:

TONO ♠ ORGUEIL # M69
COLECCION DE LABIALES
LIPSTICK COLLECTION | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Si tu gusto no va por los rojos hay otras opciones, entre ellos estan; los tonos uva, morados, nude, moka o suaves rosados. Mis recomendados son varios porque en ellos encuentro fórmulas aceptables, buena duración y los colores son de acuerdo a la temporada, los tonos son:

♠ MAC + INSTIGATOR #AB5
♠ CLINIQUE + MOCHA POP #17
♠ ESTÊE LAUDER + TRUE LIAR #430
♠ BISSÚ + MOON LIGHT #12
♠ BISSÚ + UTOPÍA #14
COSMÉTICOS
LIP LINERS COLLECTION | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
El delineado de labios ayuda tanto a la pigmentación de un labial como a la practicidad de aplicarlo, mis recomendados son BISSÚ Y CITY COLOR; estos delineadores a pesar de ser de costo bajo están fabricados excepcionalmente, la barra delineadora es muy suave y la duración es bastante aceptable, los tonos son:

♠ BISSÚ + TINTALINE #04
♠ CITY COLOR + MATTE AUTO LIP LINER RED
♠ CITY COLOR + MATTE AUTO LIP LINER MAUVE

UÑAS 💅
PINTURAS DE UÑA
NAIL POLISH COLLECTION | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Las uñas con color realzan bastante un maquillaje y outfit. En mi gusto mientras más magenta, obscuras o rojizas; más coquetas, femeninas y elegantes serán.
ESMALTES BISSÚ
BISSÚ NAIL LAQUER | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Mi laca favorita es por mucho Mirage de Dior, no solo porque es Dior sino porque es muy afable con las uñas y los tonos están impresos por largos periodos además; el producto no se hecha a perder después de dejar de utilizar la laca, pero; encuentro en Bissú además de bastas tonalidades una calidad grata y el tono Espresso #158, dará un toque de glamour para fiestas Decembrinas. 

FRAGANCIAS 💞
PERFUMES
PARFUM COLLECTION | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Las fragancias no pueden faltar en ningun momento y en lo que a mi respecta; mientras más floral, maderosa o dulce, mejor se apreciaran por el intenso frío; así que COCO MADEMOISELLE de CHANEL, SÍ de ARMANI Y PURR de KATY PERRY, harán un conjunto perfecto.

✴ NOTA:Estas fragancias tienen excelente duración y son muy cautivadoras.
BODY LOTIONS
BODY LOTIONS  BIO SCENTS | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Si tu gusto no va por las fragancias de fijador, también hay opciones dentro de los body lotion.
A diferencia de las fragancias de Diseño estas son más adquiribles ya que el costo es muchísimo más accesible, mi recomendación es el juego Dulce Romance de la marca Bio Scents, ya que la fragancia con su conjunto en crema fijan mejor. El aroma es floral - dulce y son optimas para utilizarlas en el día.

✴NOTA: Si no te gusta Bio Scents, también encuentras opciones con Victoria's Secret, Maja España, Coty, entre otras.

OJOS 😏
Estee Lauder Cosmeticos
EstêE Lauder mascara | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Las Máscaras de pestañas son básicas en todo momento y si eres una persona que busca volumen, cero grumos y duración, mi recomendada es Stumptuous Extreme de Estêe Lauder, la cual también es muy optima para ojos sensibles.
También recomiendo Colossal Go Extreme de Maybelline, levanta bastante las pestañas, dura mucho y no hace grumos, aunque no la recomiendo en ojos sensibles.
COSMÉTICOS LUXUS
EYE LINERS COLLECTION | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
El delineado de ojos transforma la mirada y para dar un poco de drama, mis recomendados son:

Líquidos:
♠ ESTÊE LAUDER + LITTLE BLACK LINER
♠ CITY COLOR + EXTREME BOLD

Lápiz:
♠ BISSÚ + TINTALINE 01
♠ BISSÚ + TINTALINE 05
COSMETICOS
EYESHADOW PALETTES | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
En gustos se rompen géneros y hay quienes se inclinan más por las sombras con destellos que por las de acabado en matte, yo soy completamente a la inversa y en esta ocasión daré un poco de glow para salir de la rutina. Mis recomendados son:

Paletas con sombras satín o metalizadas:
♠ VICTORIA'S SECRET + MIDNIGHT JEWELS
♠ CHANEL + EMPREINTE DU DÉSERT
♠ URBAN DECAY + VICE LTD RELOADED

Paletas con sombras matte:
♠ URBAN DECAY + ULTIMATE BASICS
♠ ESTÊE LAUDER + FIERY SAFFRON
♠ TOO FACED + SEMI-SWEET CHOCOLATE BAR

Sombras cremosas:
♠ LANCÔME + OMBRE HYPNÔSE STYLO
♠ MAYBELLINE + COLOR TATTOO 24HR
♠ DIOR + DIORSHOW FUSION MONO

ROSTRO 😊
MAQUILLAJE LIQUIDO
FOUNDATIONS | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Las bases de maquillaje perfeccionan la apariencia y en cada piel o cada rostro, harán funciones completamente diferentes.
 En lo personal con mi piel mixta y de tez media clara, los maquillajes que aparecen en fotografía solo los puedo utilizar en estaciones de Invierno, de estos que mencionare el que menos me agrada es HELENA RUBINSTEIN, porque en particular este maquillaje es un tanto graso para mi piel y es por tal motivo que solo lo utilizo en épocas de frío además; siento que está hecho para las pieles de +40 años por su formula de células re-generativas.
Mis recomendados son:

♠ ESTÊE LAUDER + TAWNY #3W1 DOUBLE WEAR STAY -IN- PLACE
♠ HELENA RUBINSTEIN + BEIGE BISCUIT #23 PRODIGY POWERCELL FOUNDATION

MEJILLAS 🌹
RUBOR EN ROSA
BLUSH COLLECTION | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
A cada rostro le beneficia cierto color en las mejillas, en mi caso los tonos rosas o durazno son los que me agrada traer.
Mis recomendados los muestro en individual a continuación:
BLUSH GUAVA CC
CITY COLOR BLUSH | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
♠ CITY COLOR + GUAVA BLUSH
Este blush es de textura suave y no necesitas de aplicar varias capas para apreciar el color, lo siento muy apto para todo tipo de pieles y gustos. 
CHANEL BLUSH
CHANEL BLUSH HARMONY | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
♠ CHANEL + BLUSH HARMONY
Sunkiss Ribbon Blush Harmony tiene una tonalidad muy cálida y es de textura sedosa además; trae un aroma similar a talco de bebé la cual es muy agradable a la piel, si te gusta lo sutil este blush es de ese tipo, cero ostentoso pero divino.
JORDANA BLUSH
JORDANA BLUSH | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
♠ JORDANA + CORAL RADIANCE BLUSH #50
En lo particular este blush me encanta a tal grado que ya van 3 veces que lo adquiero, me parece un color atemporal y es por lo cual lo pongo en la lista.
BLUSH IN PINK
STARRY DUO BLUSH | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
♠ STARRY + DUAL BLUSH  #SE244-1
Si te encuentras esta marca por el camino, este blush en lo personal me parece funcional para maquillajes de día a día, pero cuidado!; porque es bastante pigmentado y de polvo suelto, así que si lo vez o ya lo tienes, utilízalo en dúo o por separado con ligeras capas y hará maravillas en cualquier ocasión. 

GOLOSINAS 💖🍭
CHOCOLATE
CHOCOLATE YUMI YUMI ! | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Para terminar, por supuesto que no me puede faltar el chocolate, esta golosina tiene que estar en esos días fríos en mi dulcera y en tu lista de pecados. Se dice ayuda a mantener el cuerpo en buena temperatura y lo activa durante el frío, tu decides si en barra o como bebida caliente.


Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.



NOTA: El contenido de este articulo es propiedad de; Luxus Mi Encantadora Estacion por autora: Arcelia Mier.
El o los productos publicados fueron compras propias y fueron probados para la realización de este articulo.




Thanks for reading this post 💖

Comentarios

Entradas populares