MY BURBERRY, UN LONDINENSE ENCANTADOR

ES BURBERRY? SÍ!!, ES 
MY BURBERRY ♥
Producto Permanente
Fotos ❇ Opinion
fragancia
MY BURBERRY es una fragancia que forma parte del protagonismo de Burberry desde el año 2014, esta fue creada por el perfumista francés Francis Kurkdjian; quien ganó prestigio y se hizo famoso por crear la fragancia; Le Male de Jean Paul Gaultier en el año 1995.
Perfumes Burberry
MY BURBERRY BY BURBERRY + LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACIÓN

La campaña es protagonizada por las 2 modelos emblemáticas de la casa británica, Cara Delevingne y la veterana Kate Moss; las cuales aparecen sentadas sobre la fragancia vistiendo los famosos Trench Coat de Burberry.

DISEÑO:
En una caja que simula plisados de una prenda de gabardina, se resguarda una botella de corte distinguido que contiene 90 ml de aroma elegante.
La botella trae consigo un lazo que se sujeta sobre el cuello del atomizador, para darle un toque femenino y muy al estilo de sus trench coat, mientras que; su tapa es diseñada al igual que el material de los botones del trench y lleva el grabado de la marca por la parte interna, lo cual se aprecia destapando la fragancia.
Perfumes Burberry Luxus
MY BURBERRY BY BURBERRY + LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACIÓN
Pefumes Burberry Luxus
MY BURBERRY BY BURBERRY + LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACIÓN
AROMA:
Es una fragancia floral - Chipre la cual denota su salida muy frutal entre la bergamota, limón y mandarina, un poco dulce y cítrica para comenzar.
Perfumes Burberry Luxus
MY BURBERRY BY BURBERRY + LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACIÓN
ÉPOCA DEL AÑO PARA UTILIZAR MY BURBERRY:
Puede ser una fragancia atemporal pero me gusta más para los días de lluvia, por los días y noches de otoño y el resto del invierno.

¿DONDE UTILIZAR MY BURBERRY?
Es un perfume exquisito, al principio me pareció excesivo pero conforme pasaban las horas fue conquistandome, para mi gusto; es una fragancia muy utilizable para salidas nocturnas o por un paseo de día en campo y jardín, no me gusta para oficina ya que es predominante, pero si tu gusto va por lo sofisticado se puede utilizar para tal cometido pero no a diario.

¿PARA QUIEN ES MY BURBERRY?
Es un perfume que se muestra muy trabajado, para mi gusto las jóvenes de menos 25 años no les encantaría así que mi recomendación es para más 25.

Burberry Perfumes Luxus
MY BURBERRY BY BURBERRY + LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
¿QUE ME GUSTA DE MY BURBERRY?
Es una fragancia muy femenina que me perdura por todo el día, incluso re-aparecen sus notas al día siguiente sobre la prenda que utilicé, siento que va con todo cuando tengo ganas de arreglarme, no importa que solo este en casa, me encanta traer conmigo un aroma que cause ricura y me identifique.

¿QUE DISGUSTA DE MY BURBERRY?
Que es un aroma un tanto potente y hay quienes optan por algo más suave; ya sea otra fragancia o la versión Eau de Toilette.

Perfumes Burberry
MY BURBERRY BY BURBERRY + LMEE
COLECCIONES DE MY BURBERRY:
♥ EAU DE PARFUM 90ML - 50 ML - 30ML

♥ EAU DE TOILETTE 90ML - 50ML

♥ MY BURBERRY BLACK 90ML - 50ML - 30ML -

900ML (Edición Especial)
♥ También se encuentra en Aceite de ducha, Spray corporal, jabones y desodorante.

¿RECOMIENDO MY BURBERRY?
Por supuesto es única, encantadora, sensual, conquista tan solo de ver esa linda botella, simplemente impactante si vas por algo floral de toque cautivador y con toques cítricos.

¿COSTO DE MY BURBERRY 90ML?
Actualmente permanece con el mismo precio que son $1,800MXN (100 USD).

CONCLUSIÓN:
Yo iba con la intención de adquirir Body Eau de Parfum pero la chica de Burberry me dijo que se encontraba descontinuada, así que me decidí por esta que ya le había puesto el ojo y puedo decirles que; simplemente me gusta que en mi piel va cambiando de forma ya que la siento sobre sus notas medias un tanto suave, delicada y polvosita, al comienzo la percibo densa pero sin ser dramática y al final es como si volviera a iniciar pero con menos fuerza.
Que más les puedo comentar me parece una fragancia fascinante.


Opina
¿Conoces MY BURBERRY?




Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.




NOTA: El contenido de este articulo es propiedad de; Luxus Mi Encantadora Estacion por autora: Arcelia Mier.
El o los productos publicados fueron compras propias y fueron probados para la realización de este articulo.




  Thanks for reading this post 💖

Comentarios

Entradas populares