MI PALETA VICE LTD RELOADED

MI VICIO, MI URBAN DECAY ♚ 
Producto Edición Especial
❇ Fotos ❇
Paleta de sombras UD
VICE LTD RELOADED BY URBAN DECAY | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION

Hola Encantadores!

Comenzaré contarles que jamás me había interesado por adquirir algo de Urban Decay, para mi gusto es una marca muy dedicada a las chicas jovenes por contar con tonos muy coloridos y colecciones muy opuestas a lo que yo busco, ya que soy una mujer que siempre va por la simplicidad; se que en su repertorio se encuentran colecciones sobrias tal como es la famosa Naked, pero aún así no me había atrapado a tal magnitud como para buscar en su repertorio algo para mi colección de maquillaje.

Esta es la primera vez que me lanzo por comprar algo de Urban Decay muy a pesar de que he encontrado diversas opiniones; mi compra fue de dos productos y entre las dos adquisiciones que realicé, mi primer compra fue de la paleta dedicada a los 20 años de la marca, a la que se le denomino: Vice LTD Reloaded, de la cual os hablo a continuación:

DISEÑO:
La paleta de sombras viene empaquetada en una caja de color morado, en ella por la parte frontal se encuentran las siglas de la marca al igual que el nombre con el que se bautizó.
Paleta de sombras UD
VICE LTD RELOADED URBAN DECAY | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Por el reverso se encuentran las tonalidades con las que cuenta esta paleta así como ingredientes, además; una pequeña descripción hacia la colección de la paleta.
VICE LTD RELOADED
 VICE LTD RELOADED UD | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
El estuche es de color negro y de muy buena magnitud, la verdad no he medido la paleta pero creo es de 15x15cm + 2cm de ancho; por el frente sobresalen las siglas de Urban Decay ya que se encuentran en estilo de joyas a color amatista.
Paleta de sombras Urban Decay
VICE LTD RELOADED PALETTE UD | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Por el reverso encontrarás a que colección pertenece, así como la distribución y fabricación de la misma.
Sombras UD
VICE LTD RELOADED PALETTE UD | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Por el frente de la paleta verás un botón de color morado con las letras URBAN DECAY, el cual tiene como función abrir esta maravillosa paleta.
Por dentro se encuentra la magia, con 20 tonalidades completamente espectaculares, de las cuales 3 son en acabado matte, 7 son metálicos contando Goldmine, 2 tornasol y 8 satinados además; cuenta con su propia brocha de doble función.
Urban Decay
URBAN DECAY VICE LTD PALETTE + LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
BRUSH
BRUSH VICE LTD RELOADED PALETTE + LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
PALETA URBAN DECAY
VICE LTD RELOADED PALETTE UD + LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Paleta de sombras UD
VICE LTD RELOADED PALETTE + LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
MI OPINION SOBRE VICE LTD RELOADED:
Es una completa joya, tal ves es por el hecho de que es la primer adquisición que hago de esta marca, pero si comparo esta paleta con otras de marcas de lujo que tengo en mi repertorio, la verdad deja atrás a varias.
Me encantan todos los colores, pero siempre tengo mis favoritos y esta vez escogí 5 que son:
GOLDMINE * 501 * UV-B * ROADSTRIPE * GASH * OIL SLICK.
VICE LTD

Para quitarme la tentación de saber que tan buena sería, el primer tono que aplique fue OIL SLICK y quede fascinada con el resultado, porque no hice uso de preparador y la sombra me duro por bastante tiempo, a partir de ahí comencé a utilizar otros colores de los cuales puedo decir que hasta ahora, ninguno me ha decepcionado.

Siento que son muy fáciles de aplicar además; te hacen el trabajo fácil a la hora de mezclarlos, para mi gusto es una paleta muy completa y muy útil para cualquier ocasión, siento que me resultará muy práctica para próximas fechas decembrinas y para mi uso cotidiano de maquillaje.

PALETA VICE URBAN DECAY
VICE LTD RELOADED PALETTE BY URBAN DECAY | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
COSTO DE VICE LTD RELOADED UD 💰

Si eres de México actualmente la tienen en la página de Liverpool y el costo es de $990.00 MXN ahí es donde la conseguí, o si vives en USA el costo esta rebajado de 56USD a 34USD en su página oficial.
VICE LTD RELOADED PALETTE BY UD | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
CONCLUSIÓN:
Muy a pesar de encontrarme con opiniones que estaban en contra de esta paleta, decidí darme una oportunidad tanto para conocer la marca, así como su edición extra limitada por los 20 años; agrego que estoy muy satisfecha con el resultado, realicé una muy buena inversión y tome una buena decisión, ya que en extrañas ocasiones suelo dar un giro radical a mis gustos por conocer nuevas cosas.
Si duda alguna la recomiendo a ojos cerrados, porque muy a pesar de contar con tonos que van de lo optimo a lo radical, son bastante elegantes, alegres y fascinantes.
VICE LTD RELOADED PALETTE BY URBAN DECAY | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Opina:
Que te parece esta paleta?





  Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.


NOTA: El contenido de este articulo es propiedad de; Luxus Mi Encantadora Estacion por autora: Arcelia Mier.
El o los productos publicados fueron compras propias y fueron probados para la realización de este articulo.




Thanks for reading this post 💖

Comentarios

Entradas populares