AURORA GLOW KIT BY ABH

MI PRIMER PALETA DE ILUMINADORES ANASTASIA BEVERLY HILLS 🌠
Producto Permanente
Fotos ❇ Muestras ❇ Opinion

METALLIC POWDER HIGHLIGHT PALETTE | 6 COLORS
AURORA GLOW KIT BY ANASTASIA BEVERLY HILLS
AURORA GLOW KIT BY ANASTASIA BEVERLY HILLS
Hola Encantadores!

Tenía muchas ganas de probar algo nuevo para mi repertorio de maquillaje y a su vez; intentarlo con una marca que ya moria por conocer en el rubro "high end", les comento; que de entre tantas marcas escogí a la que a mi parecer es más interesante y novedosa que es: 
ANASTASIA BEVERLY HILLS.

Para mi ABH es una marca diferente al resto del mercado ya que no trata de imitar lo que otras marcas hacen, ABH propone y se reinventa para estar siempre en el gusto de sus clientes y fieles seguidores, asi como para futuros consumidores y amantes del maquillaje. 
AURORA GLOW KIT
He visto por redes sociales un sin fin de colecciones y productos de ABH y cada que veo posteada una fotografía de los infinitos productos de la marca, es amor a primera vista. Después de tanto tiempo decidí apostarle a una paleta de iluminadores que ya tenía en mente y que ha estado con frecuencia disponible en el mercado, hablo de....
AURORA GLOW KIT | ABH
AURORA GLOW KIT BY ANASTASIA BEVERLY HILLS
La paleta la compré online y llego hace 2 semanas y para ser franca, jamas me imagine que al abrir mi paquete quedaria tan impresionada y emocionada por probar esa bella paleta de 6 iluminadores tan coloridos y fascinantes, inmediatamente quise utilizar el tono HELIA para aplicarlo en un maquillaje muy casual de día, pero recorde que para que la paleta luzca linda e intacta en mis fotografías, tenía que abstenerme de usar cualquier color.

Ahora y después de mis fotos, puedo asegurar que no me arrepiento de mi compra y selección, pues muy a pesar de que la paleta se quedó en el rezago sin tener tanto protagonismo en redes, esta peculiar paleta para mi es divina por donde se le vea.
ABH AURORA GLOW KIT
La textura que aborda AURORA GLOW KIT es suave al tacto que asemeja al terciopelo y en cuanto a su pigmentación; no tengo queja alguna, ya que de tan solo y aplicar mi primer swatch con una capa de SPECTRA, pude darme cuenta que la calidad del producto es excelente y no tiene comparación.
En cuanto a los colores que incluye AURORA GLOW KIT, a mis ojos estos son extravagantes y salen de lo habitual, para invitarnos a salir de la rutina que comunmente se nos ofrece con otros productos y que estamos tan acostumbrados a consumir, pues gracias a esta variedad de tonalidades, se puede reinventar hasta el look mas sencillo en algo atrevido y funciona para quien en su rutina diaria utiliza con regularidad lo mismo o cree necesario.

En cuestion del acabado que ofrece AURORA GLOW KIT, agrego que la paleta está definida como METALLIC POWDER; esto con el propósito de lograr una intensidad luminosa que haga brillar la piel de forma espectacular.
AURORA GLOW KIT BY ABH
A continuación swatches y descripcion de cada color.
AURORA GLOW KIT BY ABH
AURORA GLOW KIT BY ABH | METALLIC POWDER HIGHLIGHTS
💕🌠 SPECTRA
SPECTRA AURORA GLOW KIT
De color Lavanda con partículas destellantes a color Fuchsia y Amatista. 
Causa un efecto a la luz solar Lavanda platinado mientras que a la luz artificial es Azuloso.
AURORA GLOW KIT
SPECTRA AURORA GLOW KIT SHADE BY ABH ||SWATCHES
💕🌠 LYRA
LYRA AURORA GLOW KIT SHADE
De color Melocoton con particulas destellantes a color Doradas.
Causa un efecto a la luz solar a color Champagne mientras que a la luz artificial es Rosado Bronce. 
AURORA GLOW KIT
LYRA AURORA GLOW KIT SHADE BY ABH | SWATCHES
💕🌠 LUNA
AURORA GLOW KIT
De color Perla con particulas destellantes a color Plata y Malva.
Causa un efecto platinado a la luz solar mientras que a la luz artificial es ligeramente Lila.
AURORA GLOW KIT
LUNA AURORA GLOW KIT SHADE BY ABH |SWATCHES
💕🌠 ORION
AURORA GLOW KIT
De color Azul Cielo con particulas destellantes a color Aqua.
Causa un efecto platinado a la luz solar mientras que a la luz artificial es un tanto Amatista.
AURORA GLOW KIT
ORION AURORA GLOW KIT SHADE BY ABH | SWATCHES
💕🌠 ECLIPSE
ECLIPSE AURORA GLOW KIT
De color Rosa con particulas destellantes a color Magenta.
Causa un efecto aduraznado a la luz artificial y en lo personal, me parece un poco similar a LYRA.
AURORA GLOW KIT
ECLIPSE AURORA GLOW KIT SHADE BY ABH | SWATCHES
💕🌠 HELIA
De color Verde pastel y particulas destellantes a color Oro.
Causa un efecto Dorado a la luz solar mientras que a la luz artificial es Amarillo.
AURORA GLOW KIT
HELIA AURORA GLOW KIT SHADE BY ABH | SWATCHES 
Los colores retoman intensidad cuando se aplica un fijador o agua sobre la brocha, pero si requieres de naturalidad y una pigmentación suave, aplica los colores con la brocha en su estado natural a 2 capas y conseguiras un look elegante.
AURORA GLOW KIT
AURORA GLOW KIT BY ABH SWATCHES

AURORA GLOW KIT es la version extrovertida en mi colección de iluminación.



Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.


NOTA: El contenido de este articulo es propiedad de; Luxus Mi Encantadora Estacion por autora: Arcelia Mier.
El o los productos publicados fueron compras propias.


"Las fotografías de los pans en tonos "Orion y Helia", fueron tomadas de ultima hora con Luz artificial, ya que las originales al realizar correciones se borraron".



Thanks for reading this post 💖










Comentarios

Entradas populares