MI COLECCIÓN GET BLAZED DE MAC

BLING THING LIQUID LIPCOLOUR / EXTRA DIMENSION FOIL EYE SHADOW 💋
Edición limitada
Fotos ❇ Muestras ❇ Opinion

COMMOTION MOTION LIPCOLOUR & COP A POSE EYE SHADOW
GET BLAZED COLLECTION BY MAC
Hola Encantadores!

Han visto la colección de MAC GET BLAZED?, yo no pude resistirme y traje conmigo un LIQUID LIP COLOUR y un EXTRA DIMENSION FOIL EYE SHADOW que son:

COMMOTION MOTION BLING THING LIQUID LIPCOLOUR & COP A POSE EXTRA DIMENSION FOIL EYE SHADOW

Aclaro no ser muy fan de los metálicos o el glitter sobre los labios, pero al ver las opciones que GET BLAZED tiene para un toque diferente y retador, no me lo pense y traje conmigo por lo menos un LIQUID LIPCOLOUR de 4, un color que me fuese a sacar de la rutina ó me ofreciera algo más y a su vez sea una opcion óptima dentro de un maquillaje tanto simple como elaborado, es por eso que; al ver en el counter de MAC a COMMOTION MOTION, presentí sería una buena elección.
COMMOTION MOTION LIQUID LIPCOLOUR BY MAC
COMMOTION MOTION LIQUID LIPCOLOUR BY MAC
Honestamente este producto me parece brutal, no es pegajoso y su pigmentacion es excelente ya que perdura por horas sin verse craquelado o con aspecto seco, la tinta al menos con este tono no se retira tan fácil ya que permanece dejando la piel con un poco de color, que parece como si los labios mantuvieran un rojo al natural el cual llega a perdurar hasta un día siguiente, el glitter es el único elemento que se desgasta o limpia sin dejar partículas sobre la piel y lo mejor es que no se siente incomodo "como escarcha" al estar aplicado. 

Es evidente que para utilizar un producto así, hay que realizar cierta rutina para que los labios esten listos para soportar la formula y esta no luzca parchosa o se sienta espesa, de preferencia recomiendo utilizar el producto "solo", aplicado en poca cantidad o como un top coat con ligeros toquesitos ó ayuda de una brocha.
COMMOTION MOTION LIQUID LIPCOLOUR BY MAC
COMMOTION MOTION LIQUID LIPCOLOUR BY MAC
COMMOTION MOTION LIQUID LIPCOLOUR
COMMOTION MOTION BLING THING LIQUID LIPCOLOUR BY MAC| A LA LUZ ARTIFICIAL
COMMOTION MOTION LIQUID LIPCOLOUR
COMMOTION MOTION BLING THING LIQUID LIPCOLOUR BY MAC|A LA LUZ NATURAL
COMMOTION MOTION LIQUID LIPCOLOUR
COMMOTION MOTION BLING THING LIQUID LIPCOLOUR BY MAC|A LA SOMBRA
Esta version para labios también me parece viable para ojos, se puede manejar como sombra en glitter, delineador ó para cut crease; yo le utilice como parte de mi maquillaje realizando el delineado de gato con ayuda de una brocha biselada, el pigmento se acoplo perfecto y permaneció por varias horas con el apoyo de Pre-base para ojos, no sentí ninguna sensación de malestar mientras lo tenía puesto y eso para mi, ya es un punto extra.

GET BLAZED COLLECTION BY MAC
COP A POSE EYE SHADOW & COMMOTION MOTION LIQUID LIPCOLOUR BY MAC
GET BLAZED COLLECTION BY MAC
Como lo mencione anteriormente, la colección GET BLAZED incluye 4 BLING THING LIQUID LIPCOLOUR que son:

💋 DISCOBELLE : De color Morado.
💋 COMMOTION MOTION: De color Fuchsia.
💋 HAUTE FLASH : De color Rojo.
💋 PURPLE FOR DAZE : De color Violeta Azul.

Ó si lo prefieres también se encuentran los 4 BLING THING LIQUID LIP TOP COAT, que son:

💋 SWEET GLEAMS : De color Durazno.
💋 LOVE IN A BUBBLE : De color Lila.
💋 DELICIOUSLY DISRUPTIVE : De color Rosa.
💋 GILTRIDDEN : De color Perla.

En el caso de las sombras, hay 8 tonalidades que al igual que los LIQUID LIP se dividen en 2 grupos de 4, un grupo es de EXTRA DIMENSION FOIL EYE SHADOW el cual es una sombra super brillante de efecto lámina y el segundo grupo es, SHINY PRETTY SHADOW, que son sombras en glitter comprimido.

Me habria encantado obtener el color Vio-lit de la version EXTRA DIMENSION FOIL EYE SHADOW, pero tanto al momento de buscarlo online y en el counter de MAC se encontraba agotado, asi que solo COP A POSE es el único que me acompaño en mi aventura con respecto a ojos de esta sin igual colección. 
COP A POSE MAC SINGLE EYE SHADOW
COP A POSE EXTRA DIMENSION FOIL EYE SHADOW BY MAC
Antes que VIO-LIT, COP A POSE fué el primer tono en llamar mi atención, ya que me es muy singular y óptimo tanto para un look con mucho sparkle dentro de la simplicidad o complejidad deseadas, yo por lo pronto; realicé un look ultra-simple que solo me diera ese toque de brillo que a mis ojos cansados les hacia falta, un ligero toque de vivacidad sin tantos retoques ni elaboracion, para un momento de relax con mi taza de cafe.
COP A POSE MAC EYE SHADOW
COP A POSE MAC EYE SHADOW
COP A POSE MAC EYE SHADOW
COP A POSE MAC EYE SHADOW
COP A POSE es Divino, es de tonalidad Almendrada con particulas de glitter rosaceas que para ser sincera, se dispersan un poco y dejan restos sobre la piel, no obstante el producto es muy bueno y el acabado que ofrece es divino y muy intenso.
COP A POSE MAC EYE SHADOW
COP A POSE MAC EYE SHADOW
COP A POSE MAC EYE SHADOW
GET BLAZED es una extraordinaria colección, encuentras no solo productos para ojos y labios "de los cuales sin duda seguire buscando", su repertorio incluye productos para rostro como iluminadores tanto en polvo compacto y highlight drops, opciones que son para quien gusta del brillo al por mayor y desenfreno.

Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.

NOTA: El contenido de este articulo es propiedad de; Luxus Mi Encantadora Estacion por autora: Arcelia Mier.
El o los productos publicados fueron compras propias.

Thanks for reading this post 💖

Comentarios

Entradas populares