CÉLAVI FACIAL MASK

MASCARILLA FACIAL BAYA DE ACAI 💆
Skin care product
Fotos ❇ Opinion

CÉLAVI ACAI BERRY MASK
ACAI BERRY MASK | CÉLAVI FACIAL MASK

Hola Encantadores!

Me encuentro probando cada semana mascarillas en tela de diferentes ingredientes asi como distintas marcas, todo con la intención de hidratar mi piel en este clima rudamente caluroso.  A continuación les muestro la mascarilla ACAI BERRY de la marca CÉLAVI. 

Comparto que adquiri 3 mascarillas de CÉLAVI en ingredientes como; GRANADA, TÉ DE ARBOL Y BAYA DE ACAI y comencé por BAYA DE ACAI para ver los efectos en mi piel.
MASCARILLA FACIAL CÉLAVI
Para información, investigue sobre la BAYA DE ACAI y leí tiene propiedades antioxidantes y antienvejecimiento y se dice que al ser consumida es maravillosa, ya que no solo ayuda a que la piel luzca saludable, sino que también es un gran suplemento alimenticio.

COMO ES ACAI BERRY MASK?
El sérum de la mascarilla a diferencia de otras que he probado, me parece menos liquido y con una consistencia ligeramente gelatinosa, lo cual al momento de haber dejado reposar por 25 min; se pudo quedar en mi piel por todo el dia sin ninguna complicacion.

EFECTOS QUE NOTE EN MI PIEL:
Después de masajear la piel con el restante de sérum, vi una piel limpia y luminosa, un aspecto que por cierto es bastante radiante y aún permanece en mi rostro después de 2 días.

RECOMIENDO LA MASCARILLA?
Me parece una buena opcion para quien busca luminosidad y una piel con aspecto mejorado a un lapso considerable, ya que en mi caso la piel tiende a lucir oleosa, con ligera resequedad y rojeces por encima y debajo de la nariz, a motivo de mi sinusitis.

"Al ver un resultado favorable me dan ganas de probar las otras mascarillas que escogí".

MASCARILLA FACIAL CÉLAVI
COMO UTILICE LA MASCARILLA?
Ayer aplique la mascarilla por la tarde (12:00 pm) y la retire a la hora del baño nocturno (11:00 pm), como no encontré una sensación incomoda por parte del sérum, decidí dejarlo en la piel sin hacer uso de maquillaje, cremas u otros articulos cosmeticos, para que no tuviese obstrucción alguna y trabajase de mejor forma sobre mi piel.
El dia de hoy después de mas de 24 hrs, haber utilizado maquillaje y retirado todo en mi baño, la piel sigue luciendo increible.
ACAI BERRY MASK

Para una piel limpia y Sana, ACAI BERRY MASK de CÉLAVI.


Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.


NOTA: El contenido de este articulo es propiedad de; Luxus Mi Encantadora Estacion por autora: Arcelia Mier.
El o los productos publicados en el post fueron compras propias y se encontraron a la venta en tienda departamental.

Thanks for reading this post 💖

Comentarios

Entradas populares