HAYAN HONEY MASK

K-BEAUTY SKIN CARE 💆
Producto Permanente
Fotos ❇ Opinion

HONEY ESSENCE MASK SHEET
HAYAN HONEY ESSENCE MASK SHEET
Hola Encantadores!

En esta temporada de calor mi piel tiende a ser grasa y se vuelca delicada, por lo que su cuidado debe ser frecuente para retirar todo tipo de impurezas y lograr un aspecto mejorado, es por eso que; para mi las mascarillas en tela son una opcion comoda y económica que pueden ofrecer un buen resultado. HAYAN es una opcion modesta con ese tipo de productos que encontré por casualidad para lograr tal cometido y dentro de su repertorio descubrí su mascarilla con el ingrediente en miel, la cual muestro a continuación...
Para empezar comparto que el precio de esta mascarilla fue de $16 y la encontré en un negocio de venta al mayoreo de maquillaje y perfumeria, pude darme cuenta que la marca HAYAN cuenta con variedad en cuestion de mascarillas, algunas son especificas para la piel seca, pero también encontramos opcion para la piel normal, grasa y sensible.

Para darme cuenta que tan confiable es HAYAN me puse a investigar al respecto y me di cuenta que pertenece a la reconocida linea Coreana K-BEAUTY, que tiene la peculiar característica de realizar productos con ingredientes naturales para efectos muy favorecedores sobre la piel; después de encontrar una respuesta positiva, decidí darle una oportunidad que puede dar ese gran resultado que necesito sobre los efectos que causa el clima en esta epoca tan calurosa y difícil para la piel.

De todas las opciones que encontré me llamó la atencion HONEY ESSENCE MASK SHEET, una opcion para todo tipo de pieles que ofrece humectacion, reparación y un mejor semblante evitando los signos de la edad.
Que me parece HONEY ESSENCE MASK SHEET de HAYAN?

Para comenzar comparto que esta mascarilla la aplique después del baño, note una fragancia un poco extraña medio alcoholizada que al principio no me agrado, pero después de amoldarla a la piel fue desapareciendo; enseguida sentí un ligero ardor que no paso a mas y después de 20 min, retire por completo la tela blanca que parece una segunda piel, y me dejo una sensación viscosa que después de agregados 5 min mas, decidí retirar con agua fria.
El resultado:

Note que la piel lucia tersa y limpia, como si  hubiese realizado exfoliación y mis poros abiertos no existieran, tenia un aspecto purificado y resplandeciente con un toque ligeramente matificado que al paso de las horas fue disminuyendo, ya que  mi zona T volvió a sufrir con la detestable grasa pero en menor cantidad; después de algunas horas sin haber aplicado maquillaje mi rostro lucia en buenas condiciones y suave al tacto, la piel se sentia fresca como recien salida de la bañera por lo que restaba del dia.

No puedo definir con exactitud si esta mascarilla ayuda a reducir los signos de la edad, ya que solo le he utilizado una vez, aun así; admito el resultado me fue favorecedor y le seguire utilizando en mas ocasiones. Agrego me encantaria buscar otras mascarillas de HAYAN para saber que pueden ofrecer y notar que tan favorables son los resultados, pero por ahora HONEY ESSENCE MASK SHEET me ha gustado.


Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.


NOTA: El contenido de este articulo es propiedad de; Luxus Mi Encantadora Estacion por autora: Arcelia Mier.
El o los productos publicados fueron compras propias.

Thanks for reading this post 💖

Comentarios

Entradas populares