UN LIPSTICK DE RECUERDO CON ESTEE LAUDER

LIQUID PETAL LACQUER 💋
Producto Agotado
❇ Fotos ❇

PURE COLOR COLLECTION
LIQUID PETAL LACQUER
LIQUID PETAL LACQUER BY ESTEE LAUDER | PURE COLOR COLLECTION

Hola Encantadores!

Cada 8 días realizo limpieza en mis productos de belleza y al estar revisando producto por producto, encontré un lipstick que me hizo remontarme al pasado, hablo de...

LIQUID PETAL LACQUER PURE COLOR COLLECTION DE ESTEE LAUDER
Recuerdo compré este labial junto con mi primer paleta de 3 tonos de la colección PURE COLOR y tenía tanta emoción por probar mis nuevos productos, que a un día siguiente los utilice para ir a la oficina.
Tanto el lipstick como mis sombras, formaron parte de mi rutina de maquillaje diario por 3 meses, hasta que de pronto; probe una paleta con colores similares de lancôme.

Quien en ese entonces me ofrecia los productos ESTEE LAUDER, me recomendo esta version en laca de labios (PURE COLOR), ya que por lo regular los colores rosados al estilo de liquid gloss, eran mis preferidos por encima de los colores obscuros, al ver LIQUID PETAL, fué como un iman a la vista que por lo menos di la oportunidad de usar en mis maquillajes no tan elaborados de día.
Esta colección poseía 7 tonos de acabado luminoso que al aplicar, llevaban un protagonismo que impactaba y relucía sobre la piel.

La version se denomino como un esmalte liquido altamente pigmentado, un labial de formula exquisita y brillante, que a los labios dejaría un efecto humedo y muy cubriente.

MI EXPERIENCIA CON LIQUID PETAL LACQUER:

Realmente el labial fué mi numero 1 por mucho tiempo, encontré en LIQUID PETAL un color suave y óptimo para lucir natural y sin tantas complicaciones, algo que amé del producto fué, que a pesar de ser un tanto parecido a gloss era muy comodo y humectante, no duraba 6 hrs como lo indica la marca, pero por lo menos no se retiraba en poco tiempo ni lucía espeso y algo interesante en el, fué que llevaba un reflejo a la luz increible que parecia espejo en la piel, otro punto especial; es que agradecia que al retirar el esmalte, mis labios parecian tener una piel nueva como si exfoliara a diario, es por ello que; a diario le usaba para no perder el efecto de piel lisa.

Un punto extra; es que a mis ojos Estee Lauder siempre a invertido tanto en sus empaques como productos y la colección PURE COLOR fué glamour por todo lo alto, tan solo hay que echar un vistazo ya sea en nuestros productos recuerdo ó por la red; yo realmente extraño esas presentaciones en Dorado que hoy por hoy, quedaron en la historia.
PURE COLOR LIQUID PETAL | SWATCH A LUZ ARTIFICIAL
PURE COLOR LIQUID PETAL | SWATCH A LA LUZ NATURAL
La colección no tiene mucho de haber sido retirada, sin embargo no volvera y PURE COLOR ENVY brillo modelador, le suplirá al menos por ahora.


Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.

El contenido de este articulo es propiedad de; Luxus Mi Encantadora Estacion por autora: Arcelia Mier.
El o los productos publicados fueron compras propias y no se encuentran a la venta online.

Thanks for reading this post 💖




Comentarios

Entradas populares