ACCESORIZATE EN ESTA TEMPORADA

Buen y tranquilo Jueves!

El artículo de hoy es muy diferente a todo lo que publico, mostraré algunas ideas de accesorios para próximas fiestas Decembrinas o para el día a día, ya que es la temporada que más me gusta, Me acompañan??...
*♥* LA ROPA:
Para comenzar a mi me encanta vestir de tonos sobrios y cálidos, mientras más obscuro para mi mejor, me encanta el color negro porque en mi gusto es bastante sofisticado y sobretodo te hace ver con glamour.
Si eres una chica muy Joven en definitiva el negro es un total NO, ya que te hará ver con unos añitos de más, en cambio si ya andas por los 30 suele ser una excelente opción pero, también evita el uso constante ya que pensaran estás de Luto.
*♥* EL CALZADO:
En mi caso soy una persona que ni con una tina de agua hirviendo se calienta en Invierno, así que yo no puedo utilizar zapatos descubiertos y es por eso que los botines, botas medias, botas altas o zapatillas son de mi preferencia, además; prefiero por encima de zapatos planos a los tacones, ya que ayudan a estilizar la figura y brindar ese toque de elegancia a la hora de socializar.
Si te encantan los tacones como a mi, toma en cuenta que si vas a utilizar de 10 a 15cm de altura, solo se utilizan para salidas a corto plazo o para eventos sociales donde tienes la certeza que estarás sentada, más nunca para el día a día, ya que el uso excesivo puede perjudicar en la salud de rodillas y columna.
*♥* BOLSAS:
Dentro de mi repertorio de bolsos hay más clutches que bolsas de hombro, suelen ser más prácticos, menos estorbosos y aunque pequeños, son los adecuados para eventos sociales con mucho glamour. 
Si tu gusto va por este tipo de bolsos, recomiendo utilizarlos solo para eventos de etiqueta formal ya que para llevarlos a la oficina, suelen ser poco practicos.
*♥* BUFANDAS O CHALINAS:
En definitiva este accesorio en cualquiera de sus presentaciones es esencial y me encanta que forme parte de mis outfits, yo los adquiero completamente artesanales productos 100% Mexicanos del estado de Oaxaca, los recomiendo.
*♥* COLLARES O GARGANTILLAS:
Los collares son una de las debilidades más profundas de mi ser y mientras más grandes mejor.
Recomiendo los de pedrería para eventos de noche y en el caso de los lisos, tejidos o con cadenas simples, ya sea a un solo color o varios, llevarlos contigo formando parte del outfit del día.
En gustos se rompen géneros, hay quienes suelen ser de gustos muy exquisitos y yo les recomiendo dar un salto, optando por algo diferente y con color.
ACCESORIO DE LOB WORLD CLOTHING
ACCESORIO ARTESANAL DEL EDO. DE ZACATECAS, MEX.
ACCESORIO DE ESTHEL DEL EDO. DE AGUASCALIENTES, MEX.
ACCESORIO DE TIENDA ARTESANAL EN EDO. GUANAJUATO, MEX.
El collar tiene la función de realzar el Outfit ya que sin ellos, los conjuntos lucen sin vida.
BLUSA DE LOB WORLD CLOTHING Y ACCESORIO/ PERFUME PURR KATY PERRY
SACO DE LOB WORLD CLOTHING Y ACCESORIO/ PERFUME COCO MADEMOISELLE DE CHANEL
COLLAR ENSAMBLADO DE PLAZA GDL, JAL. / CHAMARRA GREENLANDER/ BLUSA LOB
COLLAR CASA GRACIELA DE ZACATECAS/ CHALECO TEJIDO DE PLAZA VESTIR, AGS.

*♥* BRAZALETES, ANILLOS Y ARETES:
Mi recomendación es: si ya traes contigo un collar grande, tanto los aretes como un brazalete están de más, en cambio con un anillo pequeño darás un toque más sofisticado pero, si tu collar es pequeño, opta por combinar con aretes igual de pequeños y una pulsera estilo esclava o un anillo exquisito. 
Siempre busca equilibrar y no utilices más de 2 accesorios, ya que los conjuntos pueden lucir muy recargados.

Con cariño;
Su amiga adicta a los labiales, Arce.
BESOS LUXUS :) ♥

NOTA:Todo lo publicado aquí es propiedad de; Luxus Mi Encantadora Estación por autora: Arcelia Mier.





Thanks for reading this post 💖

Comentarios

Entradas populares