ULTIMATE BASICS PALETTE

BY URBAN DECAY ✴
Edición Limitada
❇ Fotos ❇
PALETA DE SOMBRAS URBAN DECAY
ULTIMATE BASICS EYESHADOW PALETTE BY URBAN DECAY | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Ultimate Basics es parte de la colección beauty with an edge de la famosa marca Urban Decay, la cual fue lanzada en el mes de Septiembre del año en curso.
URBAN DECAY PALETTE
ULTIMATE BASICS EYESHADOW PALETTE BY URBAN DECAY | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
♥ DISEÑO CAJA ULTIMATE BASICS:
La paleta de sombras viene resguardada en una caja de color rosa aperlado, la cual llama la atención por los ligeros relieves que sobresalen entre las letras, tal cual rayos del sol.
ULTIMATE BASICS PALETTE
ULTIMATE BASICS EYESHADOW PALETTE BY URBAN DECAY | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Por el reverso se pueden ver las tonalidades con los nombres con las que cuenta Ultimate Basics, así como una pequeña introducción de la paleta.
ULTIMATE BASICS BY UD
ULTIMATE BASICS EYESHADOW PALETTE BY URBAN DECAY | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
♥ DISEÑO ESTUCHE ULTIMATE BASICS:
El estuche es precioso, ya que tiene el efecto de una joya que resplandece a la luz del sol, mientras que las letras sobresalen ligeramente tanto del nombre de la marca, como el de la paleta.
urban decay palette
ULTIMATE BASICS EYESHADOW PALETTE BY URBAN DECAY | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Por el reverso solo aparece el nombre de la colección a cual pertenece, así como la fabricación y distribución de la misma.
ULTIMATE BASICS EYESHADOW PALETTE BY UD | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Para poder ver los 12 tonos y hacer uso de ellos; no hay tal secreto, ya que la paleta se puede abrir con facilidad a pesar de traer por dentro pequeños magnetos.
♥ DENTRO DE LA PALETA DE SOMBRAS:
Se pueden ver 12 tonos magníficos que hacen juego en un maquillaje que pasa de ser sencillo a dramático.
12 tonalidades totalmente mates, nuevas y muy básicas dentro de un maquillaje apto para Otoño - Invierno, o cualquier temporada, además; un espejo de buena magnitud y presentación.
Paleta de sombras Urban Decay
ULTIMATE BASICS EYESHADOW PALETTE BY URBAN DECAY | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
El estuche a diferencia de las paletas Naked Basics y Naked Basics 2 que son la referencia de Ultimate Basics, si contiene su propia brocha la cual es de doble función.
URBAN DECAY BROCHA
ULTIMATE BASICS EYESHADOW BRUSH | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION

Por una lado la brocha es práctica a la hora de difuminar y por el otro extremo, es funcional al querer realizar un delineado.
Brochas Urban Decay
Brochas Urban Decay
♥ ¿QUE PIENSO DE ESTA PALETA?
Mi maquillaje día a día es bastante práctico, simple y neutral, pero con esta paleta de sombras puedo notar que salgo un poco de mi zona de confort, ya que tiene tonalidades que dentro de los básicos neutros salen de la linea, tal es el caso de MAGNET, LETHAL y EXTRA BITTER.
Al principio no me convencía del todo, ya que las tonalidades superiores son muy claras y percibí muy bajos los colores en mi piel, después comencé a utilizarla más para ver si notaba un cambio y hoy por hoy puedo tener en claro que hay tonos que van conmigo y otros no.
♥ CALIDAD Y DURACIÓN:
La calidad es buena pero a nivel intermedio más no bajo (ojo con eso), ya que hay tonos con los que definitivamente no me identifico tal es el caso de la barra Superior a excepción de LETHAL, hay tonos que no está hechos para mi porque al aplicarlos tengo que hacer uso de muchas capas, mientras que con el resto se pueden apreciar a la primer puesta.
La duración es excelente ya que el maquillaje me perdura por todo el día sin realizar retoques, pero en definitiva tengo que hacer uso de una base para fijar mejor.

♥ ULTIMATE BASICS
ULTIMATE BASICS EYESHADOW PALETTE | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
SWATCHES:

♥ ASÍ LUCEN EN MI PIEL LOS TONOS SUPERIORES:
♥ ASI LUCEN EN MI PIEL LOS TONOS INFERIORES:
Con esto no voy a descartar la barra superior y dejar de utilizarla, porque dentro de lo que cabe; hay colores que después de trabajados se ven divinos tal es el caso de Blow, Instinct y Lethal.
♥ ¿LA RECOMIENDO?
Depende, es bastante útil y más si no buscas mucho color o tonos fuera de lo común, si eres muy clásica que prácticamente busca un toque suave con giros cortos pero sobretodo, si no tienes algo parecido a este concepto.
Si ya tienes en tu repertorio una paleta de tonos fríos y cálidos, no la siento tan necesaria.

COSTO ACTUAL   
 El precio en México es de $990 MXN 
 El precio en USA se encuentra en 54 USD.

*"Si se compara con otras marcas de lujo que ofrecen 5 tonos por el mismo precio, esta conviene más".

CONCLUSIÓN:
Estuve muy emocionada esperando que saliera en el mercado mexicano desde que vi una publicación de la paleta y la verdad muy a pesar de que hay colores que me dejan en el camino, me parece un concepto fabuloso y así ya no tendré que probar con las primeras Naked ya que tengo 12 tonos a mi servicio, pero no puedo pasar desapercibido que hay tonos un poco difíciles de trabajar, ya que la pigmentación me parece un tanto escasa en mi tono de piel.
La presentación es muy linda, moderna y elegante; una paleta perfecta para regalar.

✴ MIS TONOS FAVORITOS SON:

PRE-GAME que es un tono amarillo suave y frío.
EXTRA BITTER es un tono café de toque caoba. 
LOCKOUT es un tono café cajeta.
MAGNE es un tono gris brillante. 
♠ BLACKJACK el clásico negro. 
BLOW es el tono hueso con ligeros toques de luz. 
LETHAL es un tono marrón entre toques rojos y uvas.


Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.



NOTA: El contenido de este articulo es propiedad de; Luxus Mi Encantadora Estacion por autora: Arcelia Mier.
El o los productos publicados fueron compras propias y fueron probados para la realización de este articulo.





Thanks for reading this post 💖

Comentarios

Entradas populares