MI TOP 10 EN LABIALES

 DEBERÍAS PROBARLOS 💋
Post Especial
❇ Fotos ❇

En estos días que he tenido la oportunidad de realizar un recuento de mi colección de maquillaje, me he dado cuenta que hay cosas que definitivamente tienen que desecharse para darle paso a lo nuevo, pero lo que jamás, jamás pasaría por mi mente, es deshacerme de mi colección de labiales. 
Definitivamente me considero una adicta a ellos ya que si quieren saber el calculo de cuantos hay en mi organización, son hasta ahora más de 180 "y aumentando".

Tengo de todo, labiales nuevos, los que siempre cargo en mi bolsa, el que casi no me gusta pero me duele tirarlo, el que es bellísimo y no me quiero acabar, etc; es por eso que con mi basto repertorio de locura, aunque tengo muchos favoritos, les comparto solo 10 labiales a lo que considero por ahora lo mejor dentro del mercado, comenzamos... 

♛ JORDANA 
LABIALES JORDANA
JORDANA LIPSTICKS | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Jordana es esa marca que aunque pasen los años sigue gustando con sus labiales Matte originales, son muy útiles para usarlos diariamente porque el acabado que ofrecen es prácticamente igual a lo que hace MAC pero por un costo más bajo.

♥ Tonos en fotografía:
 #38 TAUPE
#53 BABY DOLL PINK
#59 ROSE LUST
 $25 MXN
♛ BISSÚ 
LABIALES BISSÚ
BISSÙ TINTA MATE LIP | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
BISSÚ en este año sorprendió con estas Tintas y es que quien pensaría que fuese a lanzar un concepto tan grato para nuestros labios, con una fórmula increible y tonalidades divertidas.  Realmente el punto de la marca es meramente fabuloso si buscas un afable y lindo acabado mate, algo diferente y fresco dentro del mercado.
Tonos en fotografía:
#04 FANTASÍA
#12 MOON LIGHT (Best seller)
#14 UTOPÍA (Best seller)
 $60 MXN
♛ MAYBELLINE 
LABIALES MAYBELLINE
MAYBELLINE COLOR STAY LIPSTICK | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
MAYBELLINE siempre ha sido de mi gusto, sobretodo porque cuenta con cientos de tonos, texturas y versiones.
Los acabados que más agradan son de Color Sensational, ya que las barras se emplean fácilmente y relucen perfectos para cualquier ocasión. 

Tono en fotografía:
#860 PINK POP 
 $90MXN
♛ REVLON
LABIALES REVLON
ULTRA HD MATTE REVLON LIPCOLOR | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
REVLON y su Ultra HD Matte es encantadora, la sensación es muy buena desde aplicar y los tonos de esta colección es muy completa.
El acabado es precioso ya que hace a tus labios darle volumen, sin duda alguna te ayudarán a lucir bella en esta temporada.

Tonos en fotografía:
#600 HD DEVOTION
#610 HD ADDICTION

$150MXN
♛ L'ORÉAL
LABIAL MORADO LOREAL
ROUGE CARESSE LIPSTICK BY L'OREAL | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
L'ORÉAL francamente es una marca que no me gusta, pasa muy desapercibida en mi colección pero con su versión Rouge Caresse, me pareció un concepto bastante apto para la temporada de Verano.
La textura es muy suave y perfecta para unos labios que como los míos; casi siempre sufren resequedad, las barras tienen tonos muy ligeros y prácticos para llevar en un maquillaje sutil y playero.


Tono en fotografía:
#203 ROCK 'N MAUVE
 $260MXN
♛M.A.C.
LABIALES MORADOS DE MAC
MATTE LIPSTICK BY MAC | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
M.A.C. es una marca camaleonica al contar con cientos de tonos, colecciones exclusivas, texturas y acabados, si buscas un color fuera de lo común así como tradicional, en ella encontrarás la tonalidad perfecta.

Tono en fotografía:
#B25 HEROINE (Matte)

$265MXN
♛LANCôME
ROUGE IN LOVE LIPSTICK BY LANCÔME | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
LANCôME me agrada más en sombras, ya que raras veces me a causado gratitud con los labiales, pero robo mi corazón con la colección Rouge In Love por ser bastante pigmentada, suave y contar con una duración sorprendente.

 Tono en fotografía:
#181N ROUGE SAINT-HONORÉ
$450MXN
♛ESTÊE LAUDER
LABIAL INFAMOUS ESTEE LAUDER
PURE COLOR ENVY LIPSTICK BY ESTEE LAUDER | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
ESTÊE LAUDER en su colección Pure Color Envy lanzó tanto barras sedosas como mates, cualquiera de estas versiones son sumamente pigmentadas que desearas jamás soltar el labial, la duración es muy buena pero sobretodo su fórmula es generosa al cubrir por completo e hidratar.

Tono en fotografía:
#230 INFAMOUS (Sculpting Lipstick)
$540MXN
♛CHANEL
LA ROMANESQUE LIPSTICK
ROUGE ALLURE VELVET BY CHANEL | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
CHANEL ¡OH LALA!
Las colecciónes en barras más venidas son Rouge Allure Velvet y Coco Stylo, pero como el mate es lo de hoy, las VELVETS han sido lo más adquirido y en este año lanzo Rouge Allure Ink que son hasta hoy, la mejor formula líquida mate.
Cualquiera de estas versiones que desees adquirir, pintara y se vera divino, sobretodo si es en tonalidades rojas "que casi siempre se encuentran agotadas". Si buscas algo muy a doc y lujoso con el maquillaje de temporada, son lo que buscabas.

Tono en fotografía:
#50 LA ROMANESQUE (Rouge Allure Velvet)
$600MXN
♛GUERLAIN
GERALDINE GUERLAIN LIPSTICK
ROUGE G LIPSTICK BY GUERLAIN | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
GUERLAIN es esa marca en extremo glamorosa y cautivadora, si eres una mujer que va por algo único y que te distinga, ROUGE G es la colección que no debe faltar.
Los tonos lucen impresionantes ya que cuentan con pigmentos que les hace lucir como verdaderas joyas, así que si buscas color y lujo extremo, en ellos lo vas a tener. 

Tono en fotografía:
#77 GÉRALDINE
$800MXN

OPINA:
¿Y tú, con cual te quedas?

Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.


NOTA: El contenido de este articulo es propiedad de; Luxus Mi Encantadora Estacion por autora: Arcelia Mier.
El o los productos publicados fueron compras propias y fueron probados para la realización de este articulo.




Thanks for reading this post 💖

Comentarios

Entradas populares