PROBANDO LINGERIE DE PEAU

GUERLAIN

Hola Encantadores!

Hoy me tome el atrevimiento de publicar este artículo para contarles que ayer muy a pesar del tremendo frío que hacia, decidí salir muy entusiasmada con la intención de comprar la nueva colección de Guerlain holiday 2016 que esta basada en la fragancia Shalimar, pero para mi fortuna la colección no llego a la boutique donde compro mis artículos de belleza "Sad Story". 
De todas formas aprovechando que me encontraba ahí, me quede unos momentos viendo los productos y ya tengo en mi lista de deseos varias cositas, entre ellos esta Lingerie de Peau.
Esta base de maquillaje salió con renovación para este otoño y ya la tenía en la mira pero no estaba muy segura de si adquirirla o no. 
Pero para aprovechar la visita pedí a la señorita de Guerlain que me aplicase la base de maquillaje para ver que efectos tenía, a primer impresión me gusto como luce y es por eso que me regalo 2 muestras para ver si de verdad me sigue agradando o no.

Tiene un aroma muy ligero pero delicioso y se siente super confortable, hasta ahorita me esta gustando bastante, de ser así la adquiriría después y entonces les contaré más a fondo sobre ella, que les parece?

Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.

NOTA: El contenido de este articulo es propiedad de; Luxus Mi Encantadora Estacion por autora: Arcelia Mier.
El o los productos publicados fueron regalos de compra.



Thanks for reading this post 💖

Comentarios

Entradas populares