CON AROMA A COCO

VICTORIA’S SECRET 
Producto Permanente
Fotos ❇Opinion
Coconut Passion de Victorias Secret
Buen y lindo día! ☺✌
Cada domingo salgo a comprar mi mandado a un mercado y en el me encontré con un puesto que tiene ventas de artículos para decoración de casa y belleza, entre sus curiosidades me tope con las lociones corporales de Victoria's Secret, de todas las que me mostraron, la que acaparo mi atención fue Coconut Passion.
Coconut Passion VS
Locion Corporal de coco
No puedo negarlo, me fascina! es dulce pero nada molesta y lo que me sorprende es que es bastante duradera.
Actualmente la estoy utilizando a diario, de hecho por las noches antes de dormir también la atomizo y se queda impregnada en mi pijama.
Body lotion de VS
La opción de estas fragancias es traer consigo un aroma delicioso en la piel sin ser fatigante, gracias a ellas evitas que tus fragancias de diseño se agoten y también te ahorran bastante dinero.
Locion corporal de coco VS
 El diseño de esta botella me gusta más a las tradicionales, le encuentro mayor elegancia a su presentación desde el gravado de la marca sobre la tapa dorada, hasta la botella cilíndrica. 
Coconut Passion by VS
Coconut Passion me parece muy apta para el Verano sobretodo si vas a la playa y también es bastante útil por las mañanas frías de Otoño.
La siento adecuada para las chicas entre 15 a 30, funcional para la escuela, trabajo, salida casual, etc.
Locion Corporal de Coco Victorias Secret
Si te estás preguntando si esta es otra fórmula, la respuesta es NO, son las mismas fragancias pero con otra presentación.
Coconut Passion de Victorias Secret
$$ Costo:
Yo la adquirí por $250 MXN mientras que en USA se adquieren por 18 USD.

Donde las venden?
Aparte de USA y Canadá, encuentras los artículos de la marca en la Ciudad de México en Antara Fashion Hall, ya sea de belleza, pijamas, lencería, etc.

Conclusión :)
 Son una excelente opción No creen?, a mi me encantan casi todas y siempre las utilizo aunque solo este en casa, normalmente uso Mango Temptation por ser mas fresca, aunque creo en esta temporada no va con el clima, así que Coconut Passion es por ahora mi mejor aliada.


Con cariño;
Su amiga adicta a los labiales ARCE.



Nota: Este artículo y fotografías son propiedad de Luxus, Mi Encantadora Estación su Autora: Arcelia Mier.
El o los productos publicados fueron compras propias y fueron probados para la realización de este articulo.



Thanks for reading this post 💖

Comentarios

Entradas populares