MINI SET LANCÔME..EL REGALO PERFECTO

 COFRE LANCÔME ..LE REGARD DÉPLOYÉ ❤
 Edición Especial
Fotos ❇Opinion

Hola Encantadores!

Hace una semana empecé a buscar los regalos de navidad ya que Diciembre esta prácticamente a la vuela de la esquina, "la verdad me gusta ser un tanto precavida"; y en lo que veía precios, artículos y de más; me encontré en el camino con un mini set (cofre) para regalo de Lancôme.. Que les parece si hablamos al respecto de el.

set de Lancome
El mini set viene en una cajita roja muy linda, donde se desdibuja una paisaje parisino muy Navideño, contiene 3 artículos elementales para ojos donde el actor principal es la mascara de pestañas y el resto son el regalo. Los artículos son

*Mascara Effet Cils Déployés [Grandiôse 01 Noir Mirifique] 10ml

*Démaquillant Rapide [Bi-Facil] 30ml

*Mini Khôl [Le Crayon 01 Noir] 0.7g
Set ojos Lancome
Si me preguntarán que me parece la idea, pienso es práctica y excelente para regalar, ya que si tu intención es dar algo fuera de lo común como necesario, este set te sacará de apuros.
Regalo mini set lancome
💞 GRANDIÔSE MASCARA:
Que mejor regalo que recibir una de las mejores marcas y que en la actualidad ha lanzado artículos de belleza novedosos y de buena calidad, tal es el caso de su mascara de pestañas Grandiôse, que con tan solo y pequeños toques cambia por completo tus ojos y deja entrever un look coqueto.
Mascara de Pestañas Grandiose de Lancome
GRANDIÔSE LANCÔME MASCARA | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
🌹 LE CRAYON KHÔL EYELINER:
No hay que pasar desapercibido el delineador en crayon Khôl, que gracias a su cremosidad dramatiza y perfecciona tu mirada. 
Crayon para ojos lancome
LE CRAYON KHÔL EYELINER BY LANCÔME | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
LE CRAYON KHOL LANCOME
LE CRAYON KHÔL EYELINER BY LANCÔME | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
💘 BI - FACIL: Para hacer uso de un buen desmaquillante se escogió Bi-facil, que gracias a sus componentes ayuda a mantener tus ojos protegidos y tu piel libre de agentes grasos, es muy apto para ojos sensibles y retirar productos contra el agua.
Desmaquillante para ojos lancome
BI-FACIL DEMAQUILLANT RAPIDE LANCÔME | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
¿Que me parecen los productos?

Mascara Effet Cils Déployés Grandiôse 10ml:

Tengo tiempo trabajando con Maybelline y jamás me había causado problemas, pero desde que probé The Colossal Go Extreme y The Mega Plush, cambié por completo de opinión ya que me causaron una grave infección y decidí suspender por completo el uso y compra de mascaras en esa marca, por tal causa me dedique a buscar una mejor opción y me encontré con esta maravilla de Lancôme, hasta ahora Grandiôse es lo mejor que he conocido en mascara de pestañas y lo más sano para mis ojos.
Me gusta todo de esta mascara, desde el diseño hasta la forma de su aplicador que es bastante útil para darle forma a unas pestañas prominentes y hermosas.
GRANDIÔSE MASCARA BY LANCÔME | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Mascara de pestañas lancome
GRANDIÔSE MASCARA BY LANCÔME | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Le Crayon Khôl 01 Noir 0.7g:

En cuanto a delineadores no me gusta invertir en lujo ya que encuentro en otras marcas de bajo costo una calidad grata, pero como en esta ocasión Le Crayon Khôl de lancôme viene de regalo en mini muestra, he aprovechado de a poco el producto y me parece muy buena opción; es un delineador muy suave de tonalidad prominente y larga duración.
delineador negro de lancome
LE CRAYON KHÔL EYELINER BY LANCÔME | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Delineador en crayon de lancome
LE CRAYON KHÔL EYELINER BY LANCÔME | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Démaquillant Bi - Facil Rapide 30ml:

Que mejor opción que un desmaquillante para unos ojos sensibles como los míos, al principio se siente levemente irritante pero el efecto pasa en segundos; conforme al uso se deja de sentir la sensación.
Desmaquillante de ojos lancome
BI-FACIL DEMAQUILLANT RAPIDE LANCÔME | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
💞 MUESTRAS DE LE CRAYON KHÔL Y GRANDIÔSE
GRANDIÔSE MASCARA/LE CRAYON KHÔL/GOLDMINE EYESHADOW UD
GRANDIÔSE MASCARA

GRANDIÔSE MASCARA SIN RIZAR

COSTOS DEL COFRE:
* Se encuentra a la venta en México por $490.00 MXN que es el precio de la mascara de pestañas por si sola.

* En USA el set no esta disponible, pero hay más opciones de regalo en la página oficial de la marca donde encontrarás; sets de perfumes, brochas, cremas, delineadores, etc.

* Si vives en Francia y resto de Unión Europea, el cofre esta a la venta por 33,75  .


* Si estás en Rusia, el cofre esta de venta pero con la mascara de pestañas Doll Eyes con descuento de: 2 645 Ruble sign.svg  -  1 984 Ruble sign.svg


🌹 Conclusión:
Recomiendo este set al 100% ya que sin duda alguna es una muy buena opción para pedirla en cartita a Papa Noel o mejor aún, pídela a tu pareja, pretendiente, herman@ o a quien tu quieras como regalo Navideño.



Que esta Navidad Lancôme, sea tu mejor aliado.


Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.




NOTA: El contenido de este articulo es propiedad de; Luxus Mi Encantadora Estacion por autora: Arcelia Mier.
El o los productos publicados fueron compras propias y fueron probados para la realización de este articulo.



Thanks for reading this post 💖

Comentarios

Entradas populares