DOMINGO RANDOM VOL. I

MI PEQUE~A BOLSA ROSA 馃憸

Octubre Rosa 馃挒


Hola Encantadores!

El motivo de escribir un articulo llamado Domingo random, es para poner mi peque~o grano de arena al hacer conciencia con respecto al cancer que es una de las principales enfermedades que nos aquejan hoy en dia, es por eso que exclusivamente los Domingos de este mes, publicare cualquier cosa que sea a color rosa, " Les gustaria acompa~arme?...

MI PEQUE~A BOLSA ROSA
Peque~a bolsa rosa
Recuerdo que antes de casarme, mi mama y yo visitabamos las tiendas como buenas amigas y por lo regular, veiamos en aparadores los bolsos que algunas boutiques mostraban.
Como curiosas, entramos en una ocasion a una tienda de regalos buscando algo para mi hermana quien cumplia a~os y entre tantas cosas, una peque~a bolsa de color fuchsia me cautivo.
Mini bolsa rosa
Recuerdo no haberla podido traer conmigo, ya que tenia muchos gastos por motivo de regalos para navidad, pero me lleve una grata sorpresa cuando fue Noche Buena, pues gracias a mi mama, mi papa me la dio como obsequio para esa fecha, honestamente no me esperaba la sorpresa, pero admito fue uno de los mejores regalos. 
Este bolso despues de tantos a~os, se conserva en buenas condiciones no solo por el hecho de ser un obsequio, sino que a mi me gusta cuidar cada cosa que tengo, a razon de que todo tiene un valor muy importante para mi.
Excessive rose lipstick by Guerlain

Literal este bolso es tan diminuto que solo le cabe un lipstick, asi que hoy al salir con mi esposo, escogi un kiss kiss de Guerlain en tono Excessive Rose para hacer la combinacion de rosas.


Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.

NOTA: Todo lo publicado en el articulo es propiedad de, Luxus Mi Encantadora Estacion por autor; Arcelia Mier.
* Y tu, ya te vestiste de Rosa? Auto-explorate.





Comentarios

Entradas populares