DOMINGO RANDOM VOL. II

MI BRAZALETE DE MARIPOSA ROSA 馃尭

Octubre Rosa 馃挒

Hola Encantadores!

El motivo de escribir un articulo llamado Domingo random, es para poner mi peque~o grano de arena al hacer conciencia con respecto al cancer que es una de las principales enfermedades que nos aquejan hoy en dia, es por eso que exclusivamente los Domingos de este mes, publicare cualquier cosa que sea a color rosa, " Les gustaria acompa~arme?...


MI BRAZALETE DE MARIPOSA ROSA
BRAZALETE CRISTAL MARIPOSA ROSA
Confieso que soy una amante de los accesorios y de no ser por una experiencia desagradable, tendria muchos mas de los que hasta ahora colecciono. 
Cabe mencionar; que mayormente los accesorios que me atraen son siempre muy voluminosos y no es para menos, soy una mujer alta y siempre que uso algo peque~o siento que no traigo nada, es por eso que; opto por aretes largos, collares enormes, pulseras gruesas o en caso de ser delgadas, utilizo varias para que resalten.

Recuerdo que cuando obtuve el brazalete de cristales en forma de mariposa, aun era novia de mi esposo, no habia pasado mucho de que entraron a robar al departamento donde vivia de soltera y como robaron hasta lo que no, lo poco que me quedo lo envie a casa de Mama para mayor tranquilidad. 
Despues de la amarga experiencia, no me quedaban ganas de guardar mis cosas ahi ni de comprar algo nuevo, pero mi esposo decia "Que lo mal habido nunca dura y el Karma se encarga de regresar las cosas a quien te hace da~o" y tenia razon, asi que no podia vivir con temor o inseguridad y sacudi todo lo malo de mi cabeza para darle vuelta a la hoja.

Mi esposo y yo visitamos mucho una plaza, donde se encontraba una boutique de bisuteria fina y la primera vez que entre ahi; en verdad senti que estaba en El Cielo y es porque mis ojos percibian cosas y mas cosas, que destellaban como los diamantes.
Me gusta mucho la bisuteria de cristales sobretodo; si es Swarovski, porque siento que al utilizarlos, se ven como las joyas en diamantes que usan las actrices cuando van a los Oscars.
No sabia que escoger de entre tanto, hasta que vi entre un reloj dorado y unos aretes largos, un brazalete que practicamente me decia "llevame contigo".
Mi esposo veia que me gustaba mucho el brazalete y un par de aretes, asi que finalmente; El me regalo el brazalete y los aretes y yo, compre el reloj dorado.
Desde ese momento no dejaba mi brazalete por nada, incluso lo llevaba conmigo como parte de mis outfits en la oficina y llamaba mucho la atencion, de hecho; una ex-compa~era me decia en forma de broma, que un dia me lo iba a quitar para quedarselo Ella, me pregunto donde lo habia comprado y despues me presumio que fue lo que compro en la boutique.

Hoy voy a utilizar el brazalete porque voy a festejar el cumple de mi Papa y como es mes Rosa, tambien incluire un labial en Rosa; esta vez sera de la coleccion La Petite Robe Noire #66 de Guerlain.
Brazalete rosa
La Petite Robe Noire lipstick by Guerlain

Feliz Domingo y recuerda que tu vida es muy valiosa, auto explorate.

Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.

NOTA: Todo lo publicado en el articulo es propiedad de, Luxus Mi Encantadora Estacion por autor: Arcelia Mier. 



Comentarios

Entradas populares