MINI COLECCION COSMETICOS OLE!

PINTANDO Y DELINEANDO 😉
Productos permanentes
Fotos ❇Muestras❇ Opinion
OLE! COSMETICS | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Hola Encantadores!

En una de esas ocasiones donde con taza de café en mano me puse a meditar, a lo que repentinamente llega a mi cabeza la pregunta del millon; "Es necesario comprar productos como esmaltes y delineadores que sean costosos?", inmediatamente conteste un rotundo "No".
Si nos ponemos a pensar, muchas veces creemos que mientras mas caro es mejor, pero en esta ocasión con OLE!, voy a hacer una excepción.
COSMETICOS OLE!
OLE! COSMETICS | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Como cada Domingo, suelo visitar el departamento de belleza cuando realizo mis compras del super y al estar curioseando, me encontré con OLE!.
La marca tiene en su repertorio mascaras de pestaña, rubores, polvos, labiales y más; pero como mis ojos lo primero que atraparon fueron esmaltes y delineadores, traje conmigo 3 esmaltes y 4 delineadores.
OLE COSMETICOS
OLE! COSMETICS | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION

De los 4 delineadores 2 son para ojos y 2 para labios, en el caso de los de ojos escogí el tono 8F 011/ Tulum en color Azul Safiro y 8F 012/ Mazunte en color Amarillo pastel, mientras que los de labios son; 8F 010/ Punta Mita en color Rosa pastel y 8F 009/ Sayulita en color Coral.


Tulum y Mazunte
DELINEADORES OJOS OLE
OLE! COSMETICS EYELINERS | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
DELINEADORES OJOS OLE
OLE! COSMETICS EYELINERS | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
DELINEADORES OJOS OLE
DELINEADORES OJOS OLE
DELINEADORES OJOS OLE
Punta Mita y Sayulita
DELINEADORES LABIOS OLE
OLE! COSMETICS LIP LINERS | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
DELINEADORES LABIOS OLE
OLE! COSMETICS LIP LINERS | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
DELINEADOR LABIOS PUNTA MITA OLE
DELINEADOR LABIOS SAYULITA OLE

Los delineadores tanto de ojos como labios, son muy dociles a la hora de aplicar además, la duración de estos es buena y la intensidad del color sin duda resalta mas sobre las lineas tanto de ojos y labios, que a la hora de realizar un Swatch.
Debo admitir que de escoger entre delineadores, los de ojos me parecen ser mejores sin demeritar la calidad de los de labios, es solo que me parecen mas intensos, duraderos y sueltan menos grumo; lo mejor de todo es que a pesar de tener ojos sensibles, estos no me provocaron problemas.

Toca turno de los esmaltes que escogí, 3 colores muy a doc con la temporada pero tambien con la intención de que funcionen en cada estación del año; los colores son en Rosa fresa en tono LATIDO INTENSO, Malva nude en tono CAFE GLITTER y finalmente un Glitter oro en tono DRF 130.



LATIDO INTENSO
ESMALTE OLE LATIDO INTENSO
CAFE GLITTER
ESMALTE OLE CAFE GLITTER
DRF 130
ESMALTE OLE DRF 130
Estoy sorprendida de la duración de estos esmaltes, por ahora tengo puesto el tono CAFE GLITTER y lleva una semana en mis uñas, cosa que con otros esmaltes no he podido encontrar.
A decir; los tres tonos me gustan mas sin embargo, LATIDO INTENSO es el mas bonito y resaltante, es un tono que a mi parecer luce perfecto tanto para un outfit casual o de noche.
ESMALTE OLE LATIDO INTENSO
ESMALTE OLE CAFE GLITTER
ESMALTE OLE DRF 130
OLE! al menos con estos productos me deja un buen sabor de boca, estoy segura escogere mas esmaltes y disfrutare al maximo de mis delineadores.


Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.

NOTA: Todo lo publicado en el articulo es propiedad de; Luxus Mi Encantadora Estacion por autora: Arcelia Mier.
El o los productos publicados fueron compras propias y se probaron para poder realizar el articulo.

*Productos exclusivos de Supermercado.






Thanks for reading this post 💖

Comentarios

Entradas populares