MIS LABIALES AMOR US

SILKY MATTE LIPSTICK 💄
Producto Permanente
Fotos ❇Muestras❇ Opinion
SILKY MATTE LIPSTICK AMOR US
AMOR US SILKY MATTE LIPSTICK | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Hola Encantadores!

Revisando mi cosmetiquera me encontré con 2 labiales que estaban en el olvido; recuerdo los compre en una tienda de venta al mayoreo, porque había olvidado mi cosmetiquera en casa al salir de prisa y no traía ningun labial para quitarle a mi cara el aspecto de Dona espolvoreada, cuando veo que el establecimiento tenía varias opciones en cuanto a marcas, busque muy bien entre tantos labiales para ver que me convencia y me encontré con un organizador grande con labiales de estuche dorado que decia; Amor Us Silky Matte Lipstick.  
SILKY MATTE LIPSTICK AMOR US
AMOR US SILKY MATTE LIPSTICK | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Ya había escuchado sobre la marca Amor Us pero en cuestion de brochas, "De hecho algunas de mis brochas para ojos son de esta marca y me han funcionado muy bien", en cuanto a productos de color desconozco que hay en su total repertorio, por lo que ahora solo hablare de mis labiales Silky Matte.
SILKY MATTE LIPSTICK AMOR US
AMOR US SILKY MATTE LIPSTICK | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
No recuerdo con exactitud cuantos labiales estaban en exhibición mas sin embargo, los rosas y vampis eran los de mas existencia.
Escogí de entre tantas opciones a Sunshine y Undressed, ya que a mi parecer son tonalidades atemporales y pueden manejarse de día y noche.
SILKY MATTE LIPSTICK AMOR US
Sunshine
 Sunshine es de tono coral camaleonico que a la Luz artificial luce ligeramente rosa, mientras que de día, luce un poco neon.
SUNSHINE SILKY MATTE LIPSTICK AMOR US
SUNSHINE SILKY MATTE LIPSTICK AMOR US
SUNSHINE SILKY MATTE LIPSTICK AMOR US
SUNSHINE SILKY MATTE LIPSTICK AMOR US
Undressed
Undressed es de tonalidad nude con un ligero toque Rosa palido.
UNDRESSED SILKY MATTE LIPSTICK AMOR US
UNDRESSED SILKY MATTE LIPSTICK AMOR US
UNDRESSED SILKY MATTE LIPSTICK AMOR US
UNDRESSED SILKY MATTE LIPSTICK AMOR US
El estuche de Silky Matte me parece elegante al ser dorado y me recuerda un tanto a los luxe lip de Bobbi Brown, en cuanto a la barra; sería un gusto utilizar SILKY MATTE LIPSTICK por el buen pigmento y textura cremosa que posee, mas sin embargo; tanto Sunshine como Undressed, son tan parchosos al grado de convertirse en grumo si se busca corregir el defecto rellenando espacios, el resultado final que deja el labial me da la impresión a la crema Chantilly de un cafe, es decir; mucho color que luce pastoso.

Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.

NOTA: Todo lo publicado en el articulo es propiedad de; Luxus Mi Encantadora Estacion por autor: Arcelia Mier.
El o los productos publicados fueron compras propias y se probaron para realizar el articulo.



Thanks for reading this post 💖

Comentarios

Entradas populares