DOMINGO RANDOM VOL. IV

FRAGANCIA CON AROMA A ROSAS 馃尭

Octubre Rosa 馃挒

Hola Encantadores!

El motivo de escribir un articulo llamado Domingo random, es para poner mi peque~o grano de arena al hacer conciencia con respecto al cancer que es una de las principales enfermedades que nos aquejan hoy en dia, es por eso que exclusivamente los Domingos de este mes, publicare cualquier cosa que sea a color rosa, " Les gustaria acompa~arme?...


FRAGANCIA CON AROMA A ROSAS 馃尭
Bodycology cherry blossom
Siendo hoy el ultimo Domingo random y a consecuencia de que mi set de labiales mini rosas de ABH no llego, comparto con ustedes mi ultima fragancia corporal que hoy por hoy se ha convertido en mi favorita, hablo de; Bodycology con su aroma cherry blossom.
Bodycology cherry blossom
Actualmente no he podido comprar fragancias de dise~ador ya que mi prioridad es mi Bebe, por lo tanto; estoy optando por fragancias corporales y de entre tantas opciones me encontre con Bodycology.

De todas las aromas que tiene en su haber Bodycology, cherry blossom fue la que mas me atrajo por su elegante y fresco aroma, una fragancia que sin duda es espectacular y muy a doc para quien gusta de aromas suaves y duraderos.
Cherry blossom en mi gusto es muy primaveral, mas sin embargo; en pleno oto~o el aroma perdura por todo el dia y siempre emana un aroma suave a rosas y dulce, que es grato al olfato. 
Actualmente cherry blossom me acompa~a en todo momento y me encanta que mi ropa quede con un tanto de esta fragancia corporal.

Si eres amante de los aromas duraderos y de los body lotions, sin duda Bodycology puede ser una opcion para ti ademas; el precio del producto es muy accesible a considerar la buena calidad de este.

"Con esto digo adios a Octubre 2018, Gracias por acompa~arme en esta travesia."

ATTE: Su amiga adicta a los labiales, Arce.

NOTA: Todo lo publicado en el articulo es propiedad de, Luxus Mi Encantadora Estacion por autor; Arcelia Mier.

Comentarios

Entradas populares