DOMINGO RANDOM VOL. III

OFERTAS DE COLOR ROSA 馃尭

Octubre Rosa 馃挒

Hola Encantadores!

El motivo de escribir un articulo llamado Domingo random, es para poner mi peque~o grano de arena al hacer conciencia con respecto al cancer que es una de las principales enfermedades que nos aquejan hoy en dia, es por eso que exclusivamente los Domingos de este mes, publicare cualquier cosa que sea a color rosa, " Les gustaria acompa~arme?...


OFERTAS DE COLOR ROSA
Pink stuff
Ultimamente me he encontrado con ofertas tanto en tiendas fisicas como por internet y hay ciertas cosas que vale la pena aprovechar mientras que otras no tanto, en mi caso; aproveche con articulos para mi Bebe y uno que otro gustillo para mi, asi que a continuacion les muestro los productos.

馃拲ARETES
Escogi de la tienda Todo Moda algunos accesorios y compre 4 carteritas de aretes de las cuales, 2 traian aretes en rosa.
PINK Earrings
La cartera con aretes peque~os la tenia pensada para mi hermana, porque Ella solo usa aretes chiquitos, pero como no le gustaron, los deje para mi junto con los aretes grandes.
Los peque~os los usare haciendo juego con mis outfits casuales o hasta para andar en pijama y los largos para faldas, vestidos o pantalones.

*Costo de c/u $79 oferta 2X1 

馃拕RUBOR
Al realizar mis compras de Supermercado, me encontre con una tienda de accesorios y regalos, dentro de la misma plaza y entre tantas y tantas curiosidades; vi un rubor a precio increible, no lo pense y lo traje conmigo.
JUST PEACHY LA COLORS MINERAL BLUSH
El tono es Just Peachy #CMB871 de la marca L.A. COLORS, es de color Rosa con acabado en satin y sinceramente me gusta mas para sombra que para mis mejillas, es ligeramente parchoso pero muy bonito y lo que mas me gusto, es que contenga su espejo y brocha.

*Precio real $89 con descuento $25

馃憶BOLSA
No soy tan Fan de las bolsas, pero cuando alguna me gusta y la puedo comprar la compro y en esta ultima venta nocturna de Liverpool, me encontre con una bolsa estilo clutch en forma de labios, que sin duda me encanto por el atractivo dise~o como por el precio.
That's It bag
A pesar de ser peque~a es espaciosa, contiene un pompon como llavero, lo cual hace lucir a la bolsa mas bonita; tambien incluye una cadena dorada para que sirva en un look casual y una agarradera de mu~eca para reforzar, si se usa como clutch.
That's It bag
La marca de esta bolsa es It accessories reconocida como that's It, la marca va dirigida al publico joven y siempre maneja dise~os fuera de lo comun; si te interesa adquirirla, la encuentras vigente a tres colores diferentes en la pagina oficial de la tienda Liverpool. 

*Precio real $499 con descuento $254

Es todo por hoy, excelente Domingo.

ATTE: su amiga adicta a los labiales, Arce.

NOTA: Todo lo publicado en el articulo es propiedad de; Luxus Mi Encantadora Estacion por autor: Arcelia Mier.
El o los productos publicados fueron compras propias.



Comentarios

Entradas populares