BECCA X CHRISSY TEIGEN

GLOW FACE PALETTE
MY PALETTE 😍
Edición Limitada
Fotos ❇ Muestras❇ Opinion

HOLA ENCANTADORES!

Hace poco me di por enterada que la pagina oficial de Sephora Mx ya tiene la opción de compra para todo publico, ni tarde ni perezosa se me hizo para investigar si era verdad, cuando me di cuenta que era cierto, me adentré en ella y me encontré con la paleta que tanto anhelaba tener desde hace un tiempo, les hablo de; Becca glow face haciendo conjunto con la modelo Chrissy Teigen.
BECCA GLOW FACE PALETTE
BECCA GLOW FACE PALETTE X CHRISSY TEIGEN / LMEE
Mayormente mi maquillaje a diario es muy natural que incluso han existido días donde solo la mascara de pestañas es mi aliada, con esto quiero decir; que no soy tan fan de producirme tanto ni de los iluminadores, pero cuando vi por primera vez esa paleta tan encantadora por la red, simplemente me enamoré. Busque para ver donde la podía encontrar y nada, hasta que sucedió el milagro y Sephora la tenía a la venta como si me hubiese leído el pensamiento, "¡Gracias Sephora México por existir!".

Esta paleta es edición limitada, tiene 15g 0.53 oz totales de los cuales 2 iluminadores son de 5.1g c/u, 1 rubor iluminador de 2.4g y 1 polvo efecto bronceado de 2.4g, la paleta fue fabricada en USA como todo la gama de BECCA.
Los nombres de sus tonos vienen en la parte trasera de la paleta, la cual por cierto tiene un diseño muy elegante con efecto espejo y la parte frontal es rosada con un gravado en letras doradas sobre una placa que asemeja al mármol.
BECCA X CHRISSY TEIGEN PALETTE
BECCA COLAB. CHRISSY TEIGEN PALETTE | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
BECCA X CHRISSY TEIGEN
Cabe mencionar que, para que esta belleza llegara a mis manos tuve que esperar 1 semana, lo cual ya me hace pensar 2 veces en querer otra cosa por la pagina ademas; el rubor llego como si ya lo hubiesen probado con el típico swatch y para finalizar un extra que nada que ver con la tienda o marca, es que la paqueteria estaba renuente a entregármelo a domicilio, pero dejemos eso atrás y volvamos a la paleta....
BECCA FACE PALETTE
Al momento de abrirla me quede boquiabierta ya que su diseño es tan glamoroso y los tonos de sus polvos son una gloria, muy a pesar de no ser tan gustosa de un rubor con luz, este me hace simplemente no soltar la brocha, ya que es en suma pigmentado y muy destellante, es incluso servible hasta para darle un extra de glow a una sombra en rosa.
Los dos iluminadores se ven divinos sin ser tan escandalosos, pero de las dos opciones el que mas me agrada es Beach Nectar, que tiene un tono durazno cálido que incluso me di a la tarea de mezclarlo con el blush para darle a mis ojos un acabado muy metalizado.
Hablando de todo el conjunto, los colores que incluye la paleta son pigmentados y muy destellantes, son un paquete perfecto para quienes gustan de acabados entre suaves corales, rosados, dorados y quiere un efecto con brillo sin ser grotesco, la textura es muy suave y de acabado terciopelo y a la hora de aplicar cualquier tono, no hay que hacer uso de basto producto, pues con tan solo unas cuantas pasadas y listo.
Describo los tonos a continuación...

MALIBU SOLEIL BRONZER en de color café suave con acabado satin y en mi piel luce un tanto terracota.

BEACH NECTAR este iluminador es de tono durazno cálido y en mi llega a lucir con un poco de tono salmon y con mucha luz.

ROSE GOLD el iluminador es rosado con termino cobrizo, muy metalizado y luce espectacular sobre mis mejillas.

HIBISCUS BLOOM es rosado con partículas doradas, mi blush favorito.

La mezcla de todos los tonos en mi piel lucen de acabado dorado como un bronceado con mucho glow.

A continuación muestro fotografías con swatches de cada color y la mezcla de todos los tonos, así como mi look con el rubor Hibiscus Bloom e iluminador Beach Nectar..
BECCA X CHRISSY TEIGEN
SWATCHES BECCA COLAB CHRISSY TEIGEN PALETTE | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION

MEZCLA DE TODOS LOS TONOS
BLUSH


ILUMINADOR
Sin duda alguna BECCA y su colaboración con Chrissy me han fascinado de principio a fin, si estas buscando algo para regalar o regalarte en esta Navidad, esta paleta es una excelente opción. 


Con esto me despido deseándoles un excelente fin de semana.
Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.

NOTA: Todo lo publicado en este articulo es propiedad de, Luxus Mi Encantadora Estación por autor; Arcelia Mier.
El o los productos publicados fueron compras propias y fueron probados para la realización de este articulo.




Thanks for reading this post 💖


Comentarios

Entradas populares