MINI COLECCION COLOUR POP

ELEMENT OF SURPRISE SHADOW PALETTE & ULTRA MATTE LIP
Edición Especial
Fotos ❇ Muestras ❇ Opinion
ELEMENT OF SURPRISE SHADOW PALETTE
COLECCIÓN COLOURPOP | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
HOLA ENCANTADORES, Buen inicio de semana!


Hoy voy a compartirles una mini colección que adquirí por una página que solo vende marcas americanas con productos 100% originales, la pagina es The beauty Box y en ella encontré muchas curiosidades de la marca ColourPop de la cual ya tenía tiempo buscando. 
Sin mas preámbulo, les invito a adentrarnos a la paleta Element of Surprise y a mi labial liquido Ultra Matte Lip.

Empecemos con Element of Surprise... Esta paleta de sombras de edición limitada salio en este año al mercado en el mes de Octubre, contiene 12 sombras de 1.05g (0.037oz) cada una lo que a 12.60g (0.44oz) totales.
La paleta viene empaquetada entre una caja y estuche que al tacto se siente como seda, además de traer un diseño muy colorido entre verdes, morados y blanco, que te atrapan la mirada.
COLOUR POP EYESHADOW PALETTE
ELEMENT OF SURPRISE EYESHADOW PALETTE / LMEE
Element of Surprise lleva por de tras de la caja los nombres de cada color y como ya es de saberse; al adquirir cualquier producto de la marca Colour Pop, se esta haciendo uso de un producto totalmente fuera de crueldad animal, lo cual da un punto extra a esta paleta.
Element of Surprise es simplemente sorprendente de principio a fin ya que no solo su empaque cautiva, pues sus sombras son una belleza que te envuelven el corazón.

Al principio creí que los colores se verían muy tradicionales, pero después de verla a detalle y tenerla en mis manos, pude probar sus colores y me di cuenta que estaba muy equivocada, los tonos además de pigmentados y durables son muy hermosos, tanto te llevan por un maquillaje sencillo como fuera de lo ordinario.
ELEMENT OF SURPRISE SHADOW PALETTE BY COLOURPOP | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Las tonalidades me gustan para verano pero no cabe duda que con tantos colores glitter y/o destellantes, también pueden ser funcionales para las fechas Decembrinas y poder brindar esa luz a la mirada.
El color que mas me gusta es sin duda ese fuchsia tornasol que resalta de entre todos el cual lleva por nombre Opulent, es muy pigmentado y alegre que me hace retroceder a mis años de preparatoria, ya que hacía uso de esos colores en esa época de mi vida.
Mi segundo favorito es Peace of Mind muy a pesar de que las sombras metálicas no son mi fuerte y mi tercer color a escoger es el cajeta Sea Stars, de termino mate y ligeramente polvoso.
Estoy fascinada con la paleta aunque hay ciertos colores que tienen sus detalles, tal es el caso de Rayon que es un mandarina metálico de polvos muy sueltos, que incluso llegan a manchar por fuera del parpado a la hora de trabajar con el.

A continuación posteo una foto con los nombres de cada tono así como swatches de los mismos.
COLOUR POP PALETTE
ELEMENT OF SURPRISE SHADOW PALETTE BY COLOURPOP | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
ELEMENT F SURPRISE SWATCHES
Para finalizar con Element of Surprise, debo agregar que me deja una buena impresión, ya que la textura de sus sombras son agradables al tacto porque parecen hechas con terciopelo.
💋. ULTRA MATTE LIP ARE & BE:
Ahora demos paso a mi labial Ultra Matte Lip en el tono Are & Be.
Soy una fan de los matte y a la hora de escoger entre tantos colores me fui al azar con Are & Be, que contiene 3.2g / 0.1128oz de producto.
ARE &BE ¡Es fabuloso!", dura una eternidad y no se siente incomodo, el color es un uva muy obscuro que conforme se va secando toma mas intensidad, de hecho hoy lo tengo puesto y lo que mas me agrada ademas de la duración, es el hecho de usar un labial que no reseca la piel, no se ve craquelado entre los pliegues y no se hace grumos ni es pegajoso, "es una maravilla!"

A continuación posteo fotos con swatch y labial aplicado ademas; de mi look completo con Element of Surprise y Are & Be
Que les pareció mi pequeña colección? Yo estoy encantada con ello y gracias a la tienda Online, podre probar mas productos de esta hermosa marca y otras mas.


Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.

Nota: Todo lo publicado en este articulo es propiedad de, Luxus Mi Encantadora Estación por autor; Arcelia Mier.
El o los productos publicados fueron compras propias y fueron probados para la realización de este articulo.



Thanks for reading this post 💖



Comentarios

Entradas populares