DESMAQUILLANTE NIVEA

DESMAQUILLANTE BIFASICO PARA OJOS 👀
Producto Permanente
Fotos ❇ Opinion

HOLA ENCANTADORES!!

Prácticamente termina la semana y yo con miles de cosas por hacer, pero no haré de eso un drama, así que hoy quiero compartir con ustedes, uno de los productos que se ha convertido en mi must have en desmaquillantes que es...
DESMAQUILLANTE PARA OJOS NIVEA
DESMAQUILLANTE BIFASICO NIVEA | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION

Este desmaquillante ha salido anunciándose por tv en México a cada momento y como ya es demasiado para mi, me dije porque no!, hay que probar a ver que tan bueno es el producto.

desmaquillante bifasico nivea
DESMAQUILLANTE BIFASICO NIVEA | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Para empezar, este viene en presentación de 125 ml en una botella de plástico transparente, los líquidos son el común azul marino y agua que al mezclarse se tornan azul cielo.
Su fórmula contiene semillas de girasol y esta hecho para retirar todo tipo de maquillaje, aunque su mayor propósito es retirar el maquillaje a prueba de agua.
Tengo semanas utilizándole y me parece un producto fenomenal, ya que no me irrita la piel sino todo lo contrario, siempre que lo paso con un almohadilla, me deja la piel super suave y una sensación de humectación sobre el parpado, puntualizo que no solo le utilizo en los ojos, pues también me ha funcionado con labiales que secan en mate y mis labios no han sufrido alguna mala reacción, pues puedo incluir que los labios al día siguiente amanecen sin resequedad.

A continuación muestro como retira una sombra metallic en crema estilo Tatto de City Color, y como deja la piel luminosa y humectada al final. 
Esta sombra en lo personal siempre me ha sido un tanto difícil de retirar con otros desmaquillantes, es por tal motivo que la escojo para la muestra. 
color a utilizar sobre la piel
sombra sobre la piel
desmaquillante sobre almohadilla
en un solo paso y el desmaquillante a retirado la mayor cantidad de pintura
después de retirar por completo, la piel quedo luminosa y humectada
Que tal les parece?, siempre que lo uso me enamora 😍 muy a pesar de que Bi-Facil de Lancôme es mi #1. 
El desmaquillante Nivea a comparación de Bi-Facil, tiene un precio super accesible y lo puedes conseguir en cualquier supermercado o farmacia.

Es todo por hoy, que tengan un excelente día!

Atte: su amiga adicta a los labiales Arce.

NOTA: Todo lo publicado en este articulo es propiedad de, Luxus, Mi Encantadora Estación por autor; Arcelia Mier.
El o los productos publicados fueron compras propias y fueron probados para la realización de este articulo.



Thanks for reading this post 💖

Comentarios

Entradas populares