CALIFICANDO A CALIENTE BEIGE LIPSTICK BY...

GUERLAIN 
KISS KISS MATTE COLLECTION💋 
Producto Permanente
Fotos ❇ Muestras ❇ Opinion
GUERLAIN MATTE LIPSTICK
CALIENTE BEIGE MATTE LIPSTICK BY GUERLAIN | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
HOLA ENCANTADORES! 

Hoy toca hablar de mi dulce pecado "labiales", y es por eso que voy a compartir mi gusto en lujo al usar Caliente Beige de Guerlain.
CALIENTE BEIGE LIPSTICK
CALIENTE BEIGE LIPSTICK BY GUERLAIN / LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Caliente Beige es el segundo labial de la colección Kiss Kiss Matte que adquiríya que el tono Crazy Nude se encontraba sin stock y porque la señorita promotora de la marca GUERLAIN me convenció de traerlo a casa, ya que se ha convertido en un bestseller de la colección.
CALIENTE BEIGE LIPSTICK
CALIENTE BEIGE KISS KISS MATTE LIPSTICK BY GUERLAIN | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
No tengo duda que el tono casi siempre se encuentre agotado y no es para menos, es un labial de tonalidad tan hermosa entre rosado y nude, que acapara la atención de nosotras por la naturalidad que posee.
Si estas buscando un tono muy de acuerdo a la temporada Otoño-Invierno y que ademas sea adecuado a muchos tonos de piel, este es el indicado, pues llega a ser tan clásico que se convierte en un Must dentro del repertorio de tu maquillaje.
CALIENTE BEIGE LIPSTICK
CALIENTE BEIGE KISS KISS MATTE LIPSTICK BY GUERLAIN | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Caliente Beige tiene tiempo conmigo pero no doy uso frecuente de el, ya que me gusta utilizar estos labiales para ocasiones especiales, pues cada que utilizo Kiss Kiss ya sea mate o regular, casi siempre mis labios lo agradecen.
La formula es deliciosa porque puedes notar como hace sentir los labios suaves, aterciopelados y humectados, ademas; de que el tono se ve ligeramente luminoso sin dejar ese aspecto matificado.
CALIENTE BEIGE LIPSTICK
CALIENTE BEIGE ON MY LIPS / LMEE
SWATCHES DE CALIENTE BEIGE...
SWATCH A LA LUZ ARTIFICIAL
SWATCH DE LIPSTICK CALIENTE BEIGE
SWATCH A LA LUZ NATURAL
Sin duda alguna Caliente Beige será uno de tantos nudes que conformarán mi familia de favoritos para la temporada.

Es todo por hoy, que tengan excelente día y éxito.

Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.

NOTA: Todo lo publicado en este articulo es propiedad de, Luxus Mi Encantadora Estación por autor; Arcelia Mier.
El o los productos publicados fueron compras propias y fueron probados para la realización de este articulo.



Thanks for reading this post 💖

Comentarios

Entradas populares