MI PRIMER REGALO COMO MAMA

BOLSAS H&Co
MESA DE BEBES 💘
 ❇ Fotos ❇

HOLA ENCANTADORES!!
Hoy me encuentro un tanto emocionada ya que gracias a la mesa de bebes en la tienda departamental Liverpool, pude acumular cierta cantidad por las compras realizadas para mi bebé y se me remunero el 10% del total acumulado.

Pude haber escogido ropa e incluso artículos de belleza, pero yo decidí de entre tantos departamentos, 2 bellezas de bolsos que conquistaron a mis ojos los cuales muestro a continuación.....
BOLSAS H&CO
El bolso rojo lo traía de entre ceja y ceja, ya que lo había visto por la pagina oficial de la tienda, pero el color camel lo encontré directo en la tienda y fue amor a primera vista.
BOLSA ROJA H&CO
BOLSA CAMEL H&CO
Honestamente no soy muy fan de los bolsos, pero H&Co siempre me había causado inquietud por conocer su calidad y diseño, por ahora puedo decir que son mis bolsos favoritos y van conmigo a donde sea.


Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.

NOTA: Todo lo publicado en este articulo es propiedad de Luxus, Mi Encantadora Estación por autor: Arcelia Mier.
El o los productos publicados fueron regalos.


Thanks for reading this post 💖

Comentarios

Entradas populares