BODY EAU DE PARFUM

BY BURBERRY 💘
Edición Limitada
Fotos ❇ Opinion
BODY EAU DE PARFUM
BODY EAU DE PARFUM | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
HOLA ENCANTADORES!

Voy a comentarles que tengo tiempo guardando este perfume y hasta ahora que empieza la temporada fría, me he decidido en desempacarlo. Recuerdo que hace años había preguntado por el en una tienda departamental ya que se encontraba reciente en el mercado, lo pude conocer gracias a una muestra que venía dentro de una revista y gracias a esa muestra quede impactada por la fragancia.
BODY EAU DE PARFUM
BODY EAU DE PARFUM BY BURBERRY / LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
BODY si mas no recuerdo fue una edición limitada por lo que ya no se encuentra a la venta, pero yo encontré el ultimo perfume en venta por la pagina de Liverpool el mes de Marzo del año pasado, no le quise utilizar ya que por ser tan predominante, se me hacía incomodo con el clima caluroso y espere para usarlo en Diciembre pero ¡Oh sorpresa!, por mi embarazo no lo pude utilizar ya que toda fragancia me causaba nausea así como el aroma del maquillaje.
BODY BY BURBERRY
BODY EAU DE PARFUM BY BURBERRY | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Ahora que le he podido utilizar se los describo....

*AROMA
Amaderado, atalcado, vainilloso y floral.

*DISEÑO DE BODY:
Es de botella larga transparente de forma octagonal y lleva el grabado del nombre con letras doradas, sobre su tapa que imita un diamante se desdibujan las lineas cruzadas que son el sello de la marca. Viene en un estuche alargado de color hueso que cubre a la medida la botella y esta fabricado con un material que al tacto se hace sentir a piel terciopelo.
BODY EAU DE PARFUM
BODY EAU DE PARFUM BY BURBERRY | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
BODY DE BURBERRY
BODY BY BURBERRY | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
A diferencia de otras firmas este no trae el grabado de la marca sobre el atomizador y su contenido neto es de 85ml e 2.8 FL.OZ.
BODY DE BURBERRY
BODY BY BURBERRY | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
BODY EAU DE PARFUM
BODY EAU DE PARFUM BY BURBERRY | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
*AÑO DE LANZAMIENTO Y CREADOR:
Fue lanzado en 2011 junto con una linea de maquillaje bastante natural y la fragancia fue creada por Michel Almairac; un diseñador francés que a trabajado para casas como Bottega Veneta, Chloe, Chopard, Gucci, entre otras.

*ÉPOCA DEL AÑO PARA UTILIZAR BODY DE BURBERRY:
Otoño - Invierno 

*QUE TANTO PERDURA EN LA PIEL:
La fragancia como lo había mencionado es bastante predominante sobretodo en la salida, pero tiene un toque muy sensual y adictivo que en mi piel perdura por todo el día sin dejarme a medio paso.

*DONDE USAR BODY DE BURBERRY:
Me parece muy propia de una salida muy formal ya sea al aire libre o lugar cerrado por la noche, como para una junta laboral en demasía importante.

*PARA QUIEN ES LA FRAGANCIA:
Apropiada para una mujer de 30 a mas, para alguien que quiere destacar del resto, gusta de verse bien y sentirse segura.

*PROS Y CONTRAS DE BODY:
PROS 👍
+ Es muy femenino y de buena estela 
+ No lo percibes en todos los lugares
+ Deja un toque muy personal

CONTRAS 👎
- No se encuentra a la venta
- Hay pieles que lo tienen y les parece poco atractivo
- Hay quienes lo sienten demasiado escandaloso

*CONCLUSIÓN:
Pocas veces he utilizado BODY de BURBERRY pero con esas veces tengo para decir, que la fragancia me acompaña por varias horas y con cada aplicación me enamora más y más, agrego que conforme pasa el tiempo, la fragancia se va sintiendo mas suave pero sin llegar a perder el sentido y me hace pensar cada vez que la percibo, en un vestido elegante y tacones.
Difícilmente un perfume me atrapa a la primera y BODY hoy por hoy, forma parte de mis favoritos para la temporada decembrina y me hará compañía en ocasiones especiales, lo triste es que esta fragancia el día que se termine, no volverá.
Sin duda alguna BODY mi mayor aliado.

Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.

NOTA: Todo lo publicado en este articulo es propiedad de, Luxus Mi Encantadora Estación por autor; Arcelia Mier. 
El o los productos publicados fueron compras propias y fueron probados para la realización de este articulo.


Thanks for reading this post 💖

Comentarios

Entradas populares