QUITAESMALTE NUVEL

EXTRA HUMECTANTE / ENVASE ANTI DERRAMES
Producto Permanente
Fotos ❇ Opinion

HOLA ENCANTADORES!

Cada Domingo suelo salir para hacer mis compras de despensa y aprovecho para pasar a ver que hay de nuevo por el pasillo de belleza en los centros comerciales a donde voy, por lo regular siempre ando curioseando y al buscar nuevos esmaltes de uñas, me encontré con un quitaesmalte de diseño practico para retirar esa laca que ya no quieres luzca sobre tus uñas, les hablo de; Quitaesmalte de Nuvel.
El producto es de 180ml netos y es fabricado por Industrias Lavìn en México, entre sus ingredientes esta la acetona, Alcohol de lanolina y vitamina E, su presentación es anti derrames y es muy cómodo.
Este quitaesmalte anti derrames me parece muy fácil de utilizar, me gusta la presentación que trae ahora, en donde gracias a su tecnología puedes evitar incluso el liquido se derrame dentro de tu bolso.
Para hacer uso del producto, solo hay que ver el reverso de su etiqueta donde vienen las instrucciones, las cuales comparto a continuación..

1.- Gira la tapa por donde lo indica la flecha gravada en la tapa.
2.- Levanta la tapa y presiona con un algodón para que el liquido humedezca la cantidad necesaria.
3.- Gira a la izquierda en caso de no necesitar mas liquido hasta que escuches un click.
Sin duda me gusta la nueva presentación que Nuvel nos trae con su quitaesmalte, pero lo que mas me gusta es que muy a pesar de contener acetona, mis uñas no han salio dañadas además; no necesito de aplicar mucha cantidad de liquido para retirar por completo la pintura, pero tampoco puedo descartar que el producto no es tan humectante como lo dice.

OJO: Si estas embarazada evita los productos con acetona, mejor opta por los quitaesmaltes libres de este ingrediente.

Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.


NOTA: Todo lo publicado en este articulo es propiedad de, Luxus Mi Encantadora Estación por autor; Arcelia Mier.
El o los productos publicados fueron compras propias y fueron probados para la realización de este articulo.


Thanks for reading this post 💖

Comentarios

Entradas populares