POUT LIPGLOSS MATTE DE..

L.A. COLORS 💋 💙
Producto Permanente
Fotos ❇ Swatches ❇ Opinion
LIPGLOSS MATE DE LA COLORS
POUT LIPGLOSS MATTE DE L.A. COLORS | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
HOlA eNcAnTaDoReS!, QuE TaL lA SeMaNa?

 Yo he iniciado con muchas cosas pendientes de la semana pasada y una de ellas, es precisamente el compartirles mi último hit dentro de mi cosmetiquera que es:
 Pout Lipgloss Matte de L.A. COLORS.

Los 2 Pout Lipgloss Matte les adquirì junto con otras cosillas hace algunas semanas y se han convertido en mis labiales favoritos.
Labial Mate de LA Colors
 Usualmente el tono que me acompaña a diario es Enticing(CLG640) que es un tono moka exquisito, mientras que kissable (CLG637) de tonalidad rosa, le uso únicamente en mis salidas nocturnas "No con frecuencia", ya que el color muy a pesar de ser rosado, luce intenso y fuchsia.

💋 SWATCHES
SWATCH DE ENTICING POUT LIQUID LIP L.A. COLORS |LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION

SWATCH DE KISSABLE POUT LIQUID LIP L.A. COLORS | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Pout Lipgloss Matte no tiene la mejor fórmula del mundo ya que se siente ligeramente pegajosa, más no se va carcomiendo el color con cada abrir y cerrar los labios o hace sentir incomoda la piel. 
Estos muy a pesar de su punto en contra, se han convertido en mi adicción ya que la duración es fabulosa, el color no se transfiere sobre la piel tan fácilmente, ya que para ello se tendrían que mojar la piel, hay que tomar en cuenta, que el producto se va retirando de a poco si se consume agua o alimento. No se hace grumos ni tampoco mancha por fuera de las lineas, que es algo que agradezco y más aún cuando voy a cenar fuera de casa.
Puedo notar que con cada uso que hago de Pout Lipgloss Matte los labios no se ven craquelados, tampoco reseca la piel durante el uso ni después de retirado el producto.

De los dos pOuT LiPgLOsS mATtE, Enticing es mi esencial y va conmigo a todas partes,  siempre que le uso me hace ver diferente muy a pesar de traer cero maquillaje además; me parece un tono bastante apropiado para la temporada Otoño-Invierno, por llevar esa mesura a la hora de llevar un maquillaje ligero o muy atrevido.
SWATCH CON EL PRODUCTO RECIÉN PUESTO A LA LUZ NATURAL
SWATCH CON EL PRODUCTO SECO A LA LUZ NATURAL

El precio de cada uno fué de $20 MXN cada uno en el centro de la ciudad, me gustaría intentar con otros colores pero por ahora, solo quiero terminar con estos 2. 

Es todo por hoy, excelente día y éxito!

Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce. 

NOTA:Todo lo publicado en este articulo es propiedad de, Luxus Mi Encantadora Estación por autor; Arcelia Mier.
El o los productos publicados fueron compras propias y fueron probados para la realización de este articulo.



Thanks for reading this post 💖

Comentarios

Entradas populares